Sábado 10 de Abril de 2021

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

20 de octubre de 2019

Camino a la Gobernación, Axel Kicillof visita Campana

El candidato a Gobernador por el Frente de Todos, estará este lunes 21 en la plaza Eduardo Costa. A partir de las 18, participará de un acto donde brindará su apoyo al candidato a Intendente Rubén Romano, con quien mantiene un estrecho vínculo.

El candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof visitará este lunes 21, a partir de las 18, la ciudad de Campana.

 

De cara a la finalización de su campaña para las elecciones del próximo domingo 27, Kicillof encabezará un acto en el Patio de las Américas brindando su apoyo al candidato a Intendente, Rubén Romano.

 

“Axel tiene la fuerza, la juventud, el conocimiento y, sobre todo el compromiso, para sacar la provincia adelante. Los bonaerenses nunca nos rendimos y sabemos que con él se viene una nueva etapa para Buenos Aires. Confío en que cuando sea Intendente, juntos podremos darle a cada vecino lo que necesita para vivir mejor”, comentó Romano respecto a la visita, con quien mantiene un vínculo muy cercano.

 

Por parte de Kicillof, viene recorriendo toda la Provincia empujado por una gran ventaja obtenida en las PASO, cuya diferencia respecto a la actual Gobernadora y candidata de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, se ampliaría de acuerdo a lo que indican las principales encuestas. Y atento a que en las elecciones provinciales no hay Ballotage, la victoria del candidato del Frente de Todos sería reafirmada el próximo Domingo 27, según se esperanzan desde dicho espacio.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!