Rompen el asfalto para realizar una conexión clandestina de agua
Cientos de miles de manifestantes reunió la marcha de apoyo a Macri en el Obelisco

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 12:23 hs. ULTIMOS TITULOS:


  POLITICA   20 de octubre de 2019
El equipo Sentir continúa con las iniciativas solidarias
Los militantes abellistas organizaron en la sociedad de fomento de La Esperanza, una lotería familiar y un torneo de fútbol femenino a beneficio de dos vecinas.

Una vez más, el equipo Sentir del intendente Sebastián Abella se unió para llevar adelante dos importantes iniciativas solidarias que tuvieron lugar en la sociedad de fomento de La Esperanza.

En esta oportunidad, los militantes abellistas organizaron una lotería familiar a beneficio de Milagros Fleitas, una niña con discapacidad del sector insular de la ciudad.

El segundo evento, en tanto, fue un torneo de fútbol femenino a beneficio de una quinceañera, en el que, a pesar del mal tiempo, las jugadoras dijeron presente para ayudar poder cumplir el sueño de la joven.

En ambos casos, con la colaboración de muchos vecinos que se sumaron a la causa solidaria, todo lo recaudado fue donado respectivamente a las familias de las vecinas que lo necesitan.    

Desde el equipo Sentir agradecieron la colaboración y el apoyo incondicional del intendente Sebastián Abella, el concejal de Juntos por el Cambio, Christian Amaya y los candidatos Karina Sala y Juan Pablo Larrosa, como así también al referente barrial Juan Manuel Tejera.

De esta manera, los integrantes se mostraron muy satisfechos de poder seguir llevando felicidad y alegría a las distintas familias campanenses que más lo necesitan.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.2°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 29 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 29 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.69
70.69

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No dudes en pedir socorro a tus amigos más cercanos cuando tu situación se complique en demasía. Confía en ellos. Tu postura constantemente a la defensiva le hará imposible a tu pareja entablar un dialogo contigo en la jornada de hoy. Te será imposible encajar en tu nuevo ambiente laboral debido a diferencias en pautas básicas de moralidad.Sugerencia: Recuerda que la vida se mueve por etapas y ninguna de esta es eterna. Todo mal momento que debas experimentar eventualmente terminará.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet