Nilda Caballero celebra sus 50 años con la danza
Los candidatos del Frente de TODOS recorrieron el B° La Esperanza

Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 23:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD EMPRESARIAL  20 de octubre de 2019
Exportar a Asia: oportunidades, desafíos y negocios
El workshop se realizará el lunes 21 a las 18 en la sede de la CUCEI, con el impulso de la Dirección de Producción del Municipio.

La Secretaría de Producción, Turismo y Empleo del Municipio, a través de la Dirección de Producción, junto a la  Cámara de Joven Empresarios, CUCEI y la UIC, realizará el workshop “Exportar a Asia: Oportunidades, desafíos y negocios. Indonesia”.

 

El encuentro se llevará adelante el lunes 21 a las 18 en avenida Rocca 171, 1º piso y marcará el cierre de las actividades programadas en el año de la Exportación impulsadas junto a Cámara de Jóvenes, el Instituto Armonía, la UNLU, el Observatorio de Comercio Internacional, y GLOBA, el programa Laboratorio Pymex .

 

Entre los temas que se abordarán se encuentran: Actualidad política y económica global; Asia en el siglo XXI; y Oportunidades de negocios con Indonesia. 

 

Según se comentó, es importante pensar en Indonesia porque es miembro del G-20 y séptimo socio comercial de la Argentina en esa región. “Es hoy la tercera economía en Asia, después de China y la India, y la mayor del sudeste asiático, que va en camino de convertirse en la quinta economía del mundo en 2030, según proyecciones de organismos como la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi) y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal)”, explicaron.

 

En la ocasión, también se hablará sobre la potencialidad el mercado Halal (productos permitidos por la religión musulmana), que no solo se limita a alimentación sino que abarca también, higiene, sanidad, economía, moda, comercio y turismo. 

 

Y concluyeron: “Conocer otras culturas con una mirada más amplia que la económico nos permitirá también crear nuevas oportunidades y desafíos con potencialidad de negocios”. 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

23.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás un inicio de jornada complicado debido a condiciones climáticas adversas. Ve con cuidado a cada paso. Los secretos no tienen lugar en una pareja saludable. Comunícate con ella en todo nivel posible, esto fortalecerá la relación. Haz logrado desarrollarte con gran destreza en tu ambiente laboral a pesar de ser nuevo. Esto será notado por tus superiores.Sugerencia: No siempre podrás contar con la habilidad de lidiar con ciertas situaciones. Es aquí donde entran en juego las personas queridas que te rodean.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet