Viernes 16 de Abril de 2021

ACTIVIDAD OFICIAL

20 de octubre de 2019

Nilda Caballero celebra sus 50 años con la danza

El intendente Abella recibió a la bailarina junto a su hijo y colega, Ariel Mernies, a quienes felicitó por su trayectoria en la danza.

El intendente Sebastián Abella recibió en su despacho a la profesora Nilda Caballero junto a su hijo y colega, Ariel Mernies.

 

El jefe comunal decidió compartir un grato encuentro con Caballero que este 2019 celebra sus 50 años con la danza mientras dirige el Studio de Danzas y Artes que lleva su nombre.

 

Abella destacó la extensa trayectoria de la artista y comentó que “es sin duda una gran maestra de cientos de bailarines de la ciudad que se han formado con ella y que han podido descubrir su talento a partir de la dedicación con las que Nilda los inició en esa carrera”.

 

Por su parte, Caballero indicó: “Esta charla fue muy importante para mí. Quiero destacar la calidez y amabilidad del Intendente, pero fundamentalmente su apoyo a la cultura y el arte en la ciudad”.

 

Finalmente, los bailarines aprovecharon la ocasión para hacer extensiva al Intendente la invitación a la muestra de anual de danzas, prevista para diciembre.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!