Resumen Fútbol con Estilo TV: empate de Villa Dálmine con gusto a poco
Vecinos reclaman por la atención en el CIC de Barrio Lubo

Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 23:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  21 de octubre de 2019
Axel Cantlon: “ES NECESARIO GARANTIZAR EL TRABAJO PARA LA GENTE DE CAMPANA”
El candidato a Intendente por el vecinalismo en Consenso Federal expuso sus propuestas relacionadas con la producción y el empleo en la Unión Industrial de Campana.

“Para nuestro espacio es primordial fomentar la actividad de la industria, el comercio y las PYMES locsles que son las generadoras de empleo genuino en la ciudad de Campana; sectores que se han visto muy afectados en los últimos años producto de la crisis económica, salvo algunas excepciones cercanas al gobierno de turno”, explicó Axel.
“Propusimos impulsar nuevamente el Régimen de Promoción Industrial con algunas modificaciones, para beneficiar la generación de empleo a partir de nuevas inversiones o ampliaciones de las industrias o PYMES ya existentes”.
“Lo más importante de esta modificacion es asegurar que todos los beneficiados con la exención impositiva contraten gente de Campana; y el control de que así se haga estará a cargo del propio municipio”.
“Además el municipio deberá crear una escuela de oficios municipal que permita tener gente en nuestra ciudad capacitada para ocupar cualquier puesto de trabajo de la producción como preparar a los actuales operarios para el futuro que se viene”.
“Por otro lado, Campana tiene que cambiar su matriz productiva. Actualmente en la ciudad hay radicadas muchas empresas altamente contaminantes que dañan el medio ambiente. Nuestra ciudad debe generar crecimiento en actividades como el turismo y la tecnología y el conocimiento, junto con las universidades que también generan empleo y resulta ser una industria que crecerá muchísimo en las próximas décadas y son más amigables con el ambiente”.
Por otro lado hay que mejorar el sistema de impuestos municipales haciendo más simple la declaración para pequeños y medianos contribuyentes y adecuar los valores a precios razonables para fomentar la habilitación de nuevos emprendimientos y actividades comerciales. Además necesitamos trabajar bien en la fiscalización para ampliar la base de recaudación según la capacidad contributiva y evitar no caerle siempre a los que pagan con aumentos y aumentos como se hace actualmente”.
 “También propusimos implementar políticas de rápida salida laboral como programas de pasantías en empresas locales y apoyo al primer empleo”.
“Necesitamos que estas propuestas tengan su voz en el HCD, es por eso que deseamos poder representar a los Campanenses. Para eso es necesario te informamos que nuestra lista es la 137 en las próximas elecciones del 27 de octubre. Necesitamos evitar una mayoría automática de los porteños en Campana”, concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El fuego de la conquista no debe apagarse por más que la relación lleve ya mucho tiempo de formada. Busca reinventarte. La falta de tiempo de ambos esta comenzando a deteriorar la pareja. Procura charlarlo con tu pareja antes de que pase a mayores. Utilizarás tus recientes fracasos como fuente de experiencia y motivación para encarar positivamente tus proyectos venideros.Sugerencia: Procura que tus errores sean tuyos y solo tuyos. No dejes que las opiniones y determinaciones de los demás afecten radicalmente tu juicio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet