Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 20.7º
  • Parcialmente soleado

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

21 de octubre de 2019

Academia Técnica Holcim, un espacio para potenciar el talento de los colaboradores

Holcim Argentina, empresa líder en producción de cemento, hormigón, agregados pétreos y servicios de la construcción, inauguró su “Academia Técnica” con sede en Campana, provincia de Buenos Aires. Se trata de un espacio de capacitación destinado a coordinadores, jefes y supervisores que tiene como objetivo reforzar su formación en áreas claves para alcanzar la excelencia operativa de la empresa.

La Academia fue diseñada y planificada como un lugar exclusivo e innovador para los colaboradores de todas las plantas de Holcim localizadas en Campana, Córdoba, Jujuy y Mendoza. En este nuevo espacio la compañía ya comenzó a capacitar a sus colaboradores, por medio de los propios especialistas que imparten la experiencia corporativa en diferentes cursos sobre: Calidad, Procesos, Mantenimiento, Canteras, entre otros.

 

Holcim busca desarrollar y atraer a colaboradores idóneos, proporcionándoles un excelente ambiente de trabajo y brindándoles continuamente capacitaciones tanto técnicas como de habilidades personales, para potenciar el desarrollo de sus capacidades y talentos y así formar, dentro de la empresa, nuevos líderes y especialistas. 

 

Acerca de Holcim Argentina

Holcim Argentina pertenece a LafargeHolcim y es líder en la industria de la construcción en la producción de cemento, hormigón elaborado, agregados pétreos y servicios de  asesoramiento técnico . Con más de 80 años de trayectoria en Argentina, Holcim emplea a más de 1.000 colaboradores y posee una amplia cobertura. del territorio nacional. Cuenta con cinco plantas de cemento ubicadas en las provincias de Córdoba, Mendoza, Jujuy, y Buenos Aires. Asimismo cuenta con plantas fijas y móviles de hormigón elaborado; una planta de agregados pétreos y otra de coprocesamiento de residuos industriales -Geocycle-, ambas localizadas en Córdoba. 

Disensa es el nombre de la red de corralones de la empresa que cuenta con más de 300 puntos de venta distribuidos en todo el país.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »