Gómez Centurión participó del segundo debate presidencial: "Los corruptos deben estar inhabilitados de por vida"
Rolando Herrera : “Conocemos mucho más los barrios que Mariela Schvartz, Abel Sánchez Negrette, Marina Sánchez y Sergio Agostinelli”

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 11:57 hs. ULTIMOS TITULOS:


  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  21 de octubre de 2019
Contreras: “Es inadmisible que alguien que vive en Zárate sea candidato a intendente en Campana”
Así lo manifestó Javier Contreras de Juntos con el Cambio apuntando contra el candidato kirchnerista Rubén Romano.

“Como campanense, es inadmisible que alguien que vive en Zárate y pague todos sus impuestos ahí, sea candidato a intendente en nuestra ciudad”, manifestó el candidato a concejal de Juntos por el Cambio, Javier Contreras, apuntando contra Rubén Romano.

Además, el referente de la agrupación Melo, sostuvo que “el candidato kirchnerista no tiene vergüenza de hablar sobre Campana, cuando tiene domicilio en el barrio Saavedra de la localidad vecina”.

Asimismo, Contreras afirmó que “la única razón por la que Romano vota en nuestra ciudad es porque en el DNI le figura la dirección de su Clínica privada (Delta), en vez la de su propia casa”.

“Los kirchneristas ahora salen a criticar las obras que ellos mismos hicieron mal o simplemente no hicieron, sin saber qué pasó con los fondos que estaban destinados para realizarlas”, sentenció el candidato de Juntos por el Cambio.

Para concluir, Contreras aseveró que “ahora que salió un poco de su vivienda por sus intereses políticos, empezó a descubrir lo que el partido político que él representa no hizo en los últimos veinte años”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.7°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Disfrutarás a pleno de un fin de semana renovador. Carga tus baterías para enfrentar la rutina venidera en la semana próxima. Todo comenzará a cambiar para mejor a partir de la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Dale un poco más de tiempo. Te será imposible conciliar la concentración durante la jornada de hoy. Establécete un ritmo y procura mantenerlo.Sugerencia: Aprende de tus experiencias pasadas sacando el mayor provecho. Esto no garantiza un futuro sin problemas, pero te abrirá un panorama más amplio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet