HONDA MOTOR DE ARGENTINA ACOMPAÑA A LA ENSENADA POLO TEAM
Abella: “Estamos formando a 200 vecinos para que se inserten en el mundo laboral”

Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 05:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  21 de octubre de 2019
Romano: "Mi trabajo como intendente será que cada campanense tenga trabajo"
El candidato a Intendente del Frente de Todos, Rubén Romano, aseguró que su principal tarea al frente del Municipio será ocuparse de "que cada uno de los campanenses tenga un trabajo digno. No voy a darles la espalda a las 7.000 familias que hoy están sufriendo, como lo hizo Abella".

A pocos días de las elecciones, el candidato a Intendente del Frente de Todos, Rubén Romano, refirmó su compromiso para volver a generar fuentes de empleo y que “cada campanense tenga un trabajo digno”. Sentenció además que se “encargará en persona de que así sea” y ese será su principal objetivo.

“No voy a darles la espalda a las 7.000 familias que hoy están sufriendo por haber perdido el empleo, como lo hizo Abella. Por el contrario, mi trabajo como intendente será que cada campanense tenga trabajo”, agregó.

En este sentido, además aseguró que la generación de empleo será el principal eje de su gestión. Y subrayó: “Con mi equipo de profesionales tomaremos medidas y diseñaremos propuestas que le garanticen a los campanenses sus fuentes de trabajo, dando batalla a la desocupación y el empleo informal. Queremos que cada campanense tenga un empleo digno y de calidad”.

Romano además remarcó la importancia de coordinar acciones que permitan reactivar la economía, producción y comercio local. Por ello, anticipó trabajará para que las PyMES recuperen su sustentabilidad y, en otro orden, para que los jóvenes también accedan al mundo laboral.

“Necesitamos un gobierno que establezca nuevas prioridades y que tenga al trabajo su principal objetivo. Continuando con obras, pero que sean realizadas por vecinos, no por empresas fantasmas y amigas del gobierno de turno. Sé que en esa dirección trabajarán Alberto Fernández en Nación, Axel Kicillof en Provincia y, con su confianza, yo lo haré en Campana”, cerró el candidato a Intendente.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20.1°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás iniciar cambios inmediatamente en casi todos los aspectos de tu vida. Cosas importantes están en la cuerda floja. La envidia y los malos deseos están invadiendo tu pareja, aleja a los terceros que se entrometen en tu vida privada. Empiezas a ver cómo el esfuerzo de noches sin dormir empieza a dar frutos. Esto te dará motivación para seguir adelante.Sugerencia: No fijes tus expectativas en alcanzar sólo éxito material. Lo más importante en la vida son los afectos y experiencias con nuestros seres queridos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet