“La gran fiesta” llega al Parque Urbano
Amplían la red de wifi gratuito a más espacios públicos de la ciudad

  SALUD  22 de octubre de 2019
Meiraldi: “Hoy todos los vecinos eligen el Hospital San José por su calidad y atención”
Así lo manifestó el secretario de Salud y candidato a concejal de Juntos por el Cambio, Ernesto “Cacho” Meiraldi, quien celebró las mejoras que se implementaron en el nosocomio local para que los vecinos cuenten con una buena atención médica.

“Con la experiencia de 35 años trabajando en el hospital municipal San José, tanto en la guardia como en los consultorios e internación, puedo decir que en esta institución se trabaja cada vez mejor”, aseguró el médico pediatra Ernesto “Cacho” Meiraldi.

Actualmente secretario de Salud del Municipio y candidato a concejal de Juntos por el Cambio, el reconocido profesional aseguró que “hoy todos los vecinos eligen el Hospital San José por su gran calidad de servicio y atención”.

Y sumó: “Desde la asunción del intendente Sebastián Abella se han incorporando nuevas especialidades, se han reforzado las ya existentes y se han comprados nuevos equipos para poder brindar una mayor calidad de servicio a los vecinos”.

En este sentido, detalló que el nosocomio local actualmente cuenta con clínicos de guardia las 24 horas del día los 365 días del año incluyendo pediatras, ginecólogos, terapistas intensivos, cardiólogos y obstetras. Además de guardias pasivas de traumatología, cirugía, salud mental, bioquímicas, urología y neurocirugía.

Sobre esto, Meiraldi manifestó que “dudo que cualquier clínica privada o sindical de la zona puedan acercarse a nuestro nivel de cobertura para los vecinos de Campana tengan o no obra social”.

No obstante, remarcó que la facturación del Hospital San José a las obras sociales y empresas de medicina privada aumentaron entre 5 y 6 veces, lo que refleja que los vecinos prefieren se atenderse allí por los servicios de calidad que se prestan.

“Obras sociales de renombre con gran cantidad de afiliados establecen contratos capitales con clínicas privados o sindicales, pero, muchos de esos afiliados concurren a nuestro nosocomio porque saben que primero está la salud de ellos y luego el papeleo burocrático”, aseveró Meiraldi.

Y, para finalizar, manifestó que “estamos trabajando para seguir mejorando nuestro Hospital, por eso es fundamental que los vecinos nos acompañen este domingo votando al intendente Abella y la lista 135”.

 


COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.1°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las vicisitudes te vienen acompañando desde hace ya un largo tiempo. No pierdas las esperanzas, mejores tiempos se acercan. Deberás aprender a discernir el amor de el acostumbramiento en una relación de larga data. No pierdas tu tiempo en vano. Recuerda que el cliente tiene siempre la razón. Evita enfrentamientos y tensiones innecesarias por discusiones sin sentido.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de vivir momentos junto a tus seres queridos. Existen ocasiones que se darán solo una vez, estate ahí para vivirlas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet