Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 15.8º
  • Mayormente despejado

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

22 de octubre de 2019

Axel Kiciloff llamó a los campanenses a votar a Rubén Romano

El candidato a gobernador del Frente de TODOS, Axel Kicillof, encabezó un acto en la plaza Eduardo Costa donde frente a 10 mil vecinos llamó a votar a Rubén Romano.

“Necesitamos en Campana un Intendente solidario y comprometido que se ocupe de dar respuesta a quienes no consiguen trabajo, a los jubilados que no pueden comprar los remedios, a las familias que no llegan a fin de mes: por eso el próximo domingo les pido que acompañen a Rubén” sostuvo Axel Kicillof en su visita a Campana.

En el mismo sentido, el candidato a gobernador se refirió a la gestión municipal de Abella: “Vemos en Campana un intendente sin Gobernadora y sin Presidente. Esta etapa requiere más valentia, tienen que explicar por qué esconden a Macri y a Vidal que son los que los pusieron en las intendencias”.

“Abella es parte del gobierno que generó este desastre, son los que insisten con la grieta, la persecución política, los trolls, el manejo y la manipulación de las redes sociales, para que la gente esté en otro canal de lo que están viviendo y sintiendo” dijo Kiciloff y agregó: “con todo ese ataque, uno llega a Campana y ve miles y miles de vecinos mostrando alegría, ganas, esperanza, optimismo. No nos achicamos”.

En el marco de su recorrida por los 135 municipios de la provincia, el candidato sostuvo: “queremos menos marketing y más gestión; menos trolls y más educación, menos propaganda y más trabajo”.

Por su parte, Romano destacó la gran convocatoria: “el acompañamiento de todos estos vecinos significa la esperanza de que podemos cambiar la realidad. La nación y la provincia ya son un hecho. Lo nuestro también es un hecho, lo siento, se ve en esta convocatoria, cuando caminamos los barrios”.

“Haremos en Campana una gestión abierta de cara a los vecinos, entre todos vamos a encontrar una solución a las problemáticas” indicó el candidato a intendente del Frente de Todos y concluyó diciendo “el desafío que tenemos por delante es darle a los vecinos un futuro, una esperanza: el de tener una Campana inclusiva e igualitaria” selló su discurso.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »