Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 15.8º
  • Mayormente soleado

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

22 de octubre de 2019

Rubén Romano se reunió con integrantes de la Unión Industrial de Campana

El candidato a intendente del Frente de TODOS aprovecho la oportunidad para escuchar de boca de los dueños de industrias y Pymes de la ciudad las problemáticas que atraviesan día a día en estos cuatro años de gobierno de Abella, Vidal y Macri.

“Desde el Frente de TODOS pusimos en conocimiento de nuestro proyecto donde lo productivo tendrá un eje central” afirmó Romano y agregó “queremos que en Campana se vuelva a generar trabajo digno para nuestros vecinos”.

En ese sentido, el candidato que expresa a nivel local la lista que encabeza Alberto Fernández en la nación y Axel Kicillof en la provincia, remarcó que Campana será protagonista en el proceso de fomento de la industria y la producción que comenzará el próximo 10 de diciembre para poner a la “Argentina de Pie”.

El principal candidato opositor a Abella expresó además  “me produce tristeza ver que muchos jóvenes cuando terminan el colegio secundario se deben ir de Campana buscando oportunidades de empleo ya que en la ciudad solo consiguen trabajos menores, mal pagos o irregulares”.

“Queremos que en Campana vuelvan a crecer las industrias y las Pymes para darle oportunidad de trabajo a nuestros vecinos” concluyó Romano.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »