Casaretto: “El nuevo Registro Civil refleja el compromiso del Intendente de convertir a Campana en una ciudad moderna e inclusiva”
La forma de las horas de Paula de Luque estrena el 8 de noviembre en el Museo Malba

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 11:42 hs. ULTIMOS TITULOS:


  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  22 de octubre de 2019
Rubén Romano se reunió con integrantes de la Unión Industrial de Campana
El candidato a intendente del Frente de TODOS aprovecho la oportunidad para escuchar de boca de los dueños de industrias y Pymes de la ciudad las problemáticas que atraviesan día a día en estos cuatro años de gobierno de Abella, Vidal y Macri.

“Desde el Frente de TODOS pusimos en conocimiento de nuestro proyecto donde lo productivo tendrá un eje central” afirmó Romano y agregó “queremos que en Campana se vuelva a generar trabajo digno para nuestros vecinos”.

En ese sentido, el candidato que expresa a nivel local la lista que encabeza Alberto Fernández en la nación y Axel Kicillof en la provincia, remarcó que Campana será protagonista en el proceso de fomento de la industria y la producción que comenzará el próximo 10 de diciembre para poner a la “Argentina de Pie”.

El principal candidato opositor a Abella expresó además  “me produce tristeza ver que muchos jóvenes cuando terminan el colegio secundario se deben ir de Campana buscando oportunidades de empleo ya que en la ciudad solo consiguen trabajos menores, mal pagos o irregulares”.

“Queremos que en Campana vuelvan a crecer las industrias y las Pymes para darle oportunidad de trabajo a nuestros vecinos” concluyó Romano.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.2°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No puedes permitirte permanecer sumergido en ciertos momentos tormentosos de tu vida. Busca apoyo en amigos. El día de hoy resultará casi imposible congeniar con tu media naranja. Procura evitar tratar temas delicados. Vivirás cambios no muy placenteros a nivel laboral en el día de hoy. No te dejes llevar por el negativismo.Sugerencia: Es importante que te mantengas en constante estado de aprendizaje. Procura que tu mente este en constante actividad y desarrollo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet