Schvartz destacó el gran protagonismo que tomaron los jóvenes en la gestión Abella
El 11 de Agosto de 2019 se cumplió UN AÑO SIN NUEVOS CASOS DE POLIOMIELITIS EN AFRICA!!

  22 de octubre de 2019
Nuevo encuentro de la Mesa local de violencia de género
El encuentro de octubre se realizó en el CEM y fue coordinado por el responsable de la Comisaría de la Mujer, Martín Ferrari.

La Mesa local de violencia de género realizó la reunión correspondiente al mes de octubre con el objetivo de avanzar en el diseño de acciones que aborden esta problemática en la ciudad.

 

La reunión se llevó adelante en el Centro Educativo Municipal (CEM) y fue coordinada, en esta oportunidad, por el Oficial Principal Martín Ferrari, quien está a cargo de la Comisaría de la Mujer.

 

Además, participaron profesionales de la Red Integral de Asistencia para mujeres víctimas de violencia de género (RIA); de las direcciones de Servicio Local y de Derechos Humanos del Municipio; y del dispositivo “Nuevas Masculinidades”; representantes del Juzgado de Familia N° 1 como también de la Defensoría Civil; AVIGAU de la UNLU; UTN y ONG.


Según se informó, en esta mesa de trabajo se puso en común el abordaje de la problemática desde cada espacio reforzando el trabajo articulado y corresponsable que se viene desarrollando de este organismo.


Al brindar unas breves palabras, la directora de Derechos Humanos del Municipio, Verónica Lamas, destacó la importancia de este espacio “para lograr intervenciones integrales, que abarcan varios aspectos de la problemática y realizar así un trabajo mancomunado mucho más efectivo y sostenido en el tiempo”.


Luego, la coordinadora del Área de Género de la Municipalidad, Soledad Sánchez, se refirió a la finalidad de esta mesa de trabajo asegurando que busca “lograr un trabajo articulado entre las diferentes instituciones con el objeto de analizar, diseñar, planificar, evaluar e implementar estrategias de intervención específicas en el abordaje y la prevención de la violencia de género en nuestra ciudad”.


En tanto que Ferrari destacó que al poder participar de estos encuentros “formamos parte de un equipo integral que, frente a una problemática que se presenta en la comisaría, tengamos las herramientas adecuadas para dar un efectivo curso y una intervención más acertada”.

 

DISPOSITVOS MUNICIPALES PARA EL ABORDAJE DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO:


- RIA: Colón 354, teléfono 426544
- Nuevas Masculinidades: 423704
- 0800 122  VIDA
- Aplicación para celulares: Alerta Campana

- Hogar de Protección Integral para las Mujeres (domicilio reservado)

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Negocios, ocupaciones intelectuales y artísticas tendrán gran apoyo estelar. Habrá bastante tensión en el ambiente. Tu propia inseguridad puede llevarte a tomar decisiones contraproducentes. No esperes todo el día ese llamado, adelántate. Alguien de mucho poder te apadrinará espontáneamente. Eso te beneficiará, pero no olvides que nada es gratis, piénsalo bien.Sugerencia: Puedes conservar la calma a la hora de hablar, si bien tienes cosas para decir, cuida lo que vas a expresar porque se necesita cierta diplomacia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet