River Plate finalista de la Copa Libertadores por segunda vez consecutiva
Schvartz destacó el gran protagonismo que tomaron los jóvenes en la gestión Abella

  ACTIVIDAD OFICIAL  22 de octubre de 2019
Abella recibió los presentes enviados por la comuna de Montesilvano.
Fueron entregados a integrantes del Círculo Abruzzese quienes visitaron la ciudad italiana en el marco de un proyecto de hermanamiento.

El intendente Sebastián Abella recibió a integrantes del Círculo Abruzzese, quienes compartieron su visita a la ciudad de Montesilvano, Italia, y entregaron los obsequios enviados por el intendente Ottavio de Martinis.

El encuentro contó con la presencia del presidente de la institución, Enzo Di Lallo, quien entregó al jefe comunal un banderín con el escudo heráldico de la ciudad italiana y un libro. De la reunión también participó Sergio Roses.

Di Lallo, además, compartió con el Intendente anécdotas de la visita que realizó semanás atrás a Montesilvano junto con un miembro de la comisión directiva del Club Villa Dálmine, y la voluntad de iniciar un proyecto de hermandad entre ambas ciudades que comparten parte de la historia y la cultura gracias a la llegada de cientos de inmigrantes.

Oportunamente, el presidente del Círculo Abruzzese le hizo entrega al Síndico de la comuna, la bandera y el escudo heráldico de Campana, y una camiseta del Viola.

Abella, en tanto, agradeció los presentes enviados y se mostró contento con la posibilidad de llevar adelante actividades conjuntas. 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.4°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.84
70.84

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de reflexiones continuas y replanteamientos profundos. Lograrás ver ciertos aspectos antes ocultos de tu personalidad. Las atenciones en la pareja son las que hacen la diferencia entre una convivencia convencional y una cargada de felicidad. Día de entredichos y discusiones con tus superiores. Se moderado con tus palabras, siempre pon el respeto de por medio.Sugerencia: Nunca des por sentado los sentimientos de la persona a tu lado, esfuérzate por cultivarlos y desarrollarlos de manera continua y constante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet