Está abierta la convocatoria para el Fondo Semilla Impacto
River Plate finalista de la Copa Libertadores por segunda vez consecutiva

Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 10:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  23 de octubre de 2019
Javier Contreras: Entregamos más escrituras que ninguna otra gestión en la historia
El candidato a concejal de Juntos por el Cambio destacó las “acertadas gestiones” del intendente Abella que permitieron que 800 familias cumplan el sueño de tener las escrituras de sus viviendas.

El candidato a concejal de Juntos por el Cambio, Javier Contreras, destacó que el intendente Sebastián Abella en estos casi cuatro años entregó a 800 familias las escrituras de sus viviendas.

“Entregamos más escrituras que ninguna otra gestión en la historia, y esa es otra muestra más del compromiso de nuestro Intendente por dar solución a las problemáticas de los vecinos”, ponderó.

Asimismo, remarcó que “en la gestión anterior solo 190 familias obtuvieron el título definitivo de la vivienda, mientras que gracias a acertadas gestiones de Abella cuadruplicamos ese número”.

“Seguimos trabajando para que todo aquel vecino que en algún momento dejó de creer en este tipo de trámites, se acerque y pueda obtener en nuestro Municipio la respuesta que necesita”, dijo Contreras al tiempo que instó a todos aquellos interesados en realizar este trámite que se acerquen a 25 de Mayo 856.

“En estos dos últimos años – agregó - entregamos 800 escrituras. Es sin duda un número sumamente significativo ya que durante el 2013 y 2014, no hubo entregas y en el 2015, solo 30. Nuestro trabajo es muy importante”.

OFICINA MÓVIL

Cabe destacar que desde 2017, se puso en marcha la Oficina de Escrituración Móvil que fue recorriendo los barrios asesorando a los vecinos a fin de iniciar los trámites de regulación dominial, como así también responder consultas realizar un seguimiento de los trámites ya iniciados en un lugar cercano a sus viviendas.

“Esta iniciativa la encaramos con el propósito de que muchos más vecinos puedan disfrutar de los beneficios de esta ley y puedan estar más tranquilos con el título definitivo de sus viviendas”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las desventajas de ciertas actitudes que tienes a la hora de enfrentar la vida se harán más que evidentes en el día de hoy. Si realmente los sentimientos hacia tu pareja se han desgastado más allá de toda solución termina la relación sin dudarlo. Vivirás horas de intensa tensión en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Mantente alerta por imprevistos.Sugerencia: Disfruta de esta etapa de tu vida en la que las conquistas ocasionales son tu única preocupación. Aprovecha para aprender todo lo que puedas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet