Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 21º
  • Mayormente soleado

23 de octubre de 2019

Javier Contreras: Entregamos más escrituras que ninguna otra gestión en la historia

El candidato a concejal de Juntos por el Cambio destacó las “acertadas gestiones” del intendente Abella que permitieron que 800 familias cumplan el sueño de tener las escrituras de sus viviendas.

El candidato a concejal de Juntos por el Cambio, Javier Contreras, destacó que el intendente Sebastián Abella en estos casi cuatro años entregó a 800 familias las escrituras de sus viviendas.

“Entregamos más escrituras que ninguna otra gestión en la historia, y esa es otra muestra más del compromiso de nuestro Intendente por dar solución a las problemáticas de los vecinos”, ponderó.

Asimismo, remarcó que “en la gestión anterior solo 190 familias obtuvieron el título definitivo de la vivienda, mientras que gracias a acertadas gestiones de Abella cuadruplicamos ese número”.

“Seguimos trabajando para que todo aquel vecino que en algún momento dejó de creer en este tipo de trámites, se acerque y pueda obtener en nuestro Municipio la respuesta que necesita”, dijo Contreras al tiempo que instó a todos aquellos interesados en realizar este trámite que se acerquen a 25 de Mayo 856.

“En estos dos últimos años – agregó - entregamos 800 escrituras. Es sin duda un número sumamente significativo ya que durante el 2013 y 2014, no hubo entregas y en el 2015, solo 30. Nuestro trabajo es muy importante”.

OFICINA MÓVIL

Cabe destacar que desde 2017, se puso en marcha la Oficina de Escrituración Móvil que fue recorriendo los barrios asesorando a los vecinos a fin de iniciar los trámites de regulación dominial, como así también responder consultas realizar un seguimiento de los trámites ya iniciados en un lugar cercano a sus viviendas.

“Esta iniciativa la encaramos con el propósito de que muchos más vecinos puedan disfrutar de los beneficios de esta ley y puedan estar más tranquilos con el título definitivo de sus viviendas”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »