El CICACZ tiene nueva Comisión Directiva
Javier Contreras: Entregamos más escrituras que ninguna otra gestión en la historia

  LOCALES  23 de octubre de 2019
Está abierta la convocatoria para el Fondo Semilla Impacto
La Dirección de Producción del Municipio informa que se financiarán –desde Nación- propuestas de emprendedores que busquen iniciar o fortalecer un proyecto dinámico con impacto social y/o ambiental positivo.

La Dirección de Producción del Municipio informa que –hasta el próximo 4 de noviembre- está abierta la inscripción para el Fondo Semilla Impacto destinado a emprendedores.

 

La iniciativa del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación a través de esta propuesta busca asistencia financiera y técnica para emprendimientos con impacto en etapa inicial. 

 

Los 15 finalistas seleccionados podrán acceder a capacitaciones y exponer ante un jurado para obtener un  préstamo de con hasta $700.000 –con una tasa de devolución del 0%-.

 

Los requisitos para postularse son: ser argentino o extranjero con residencia permanente; ser mayor de 18 años; contar con Trámites a Distancia (TAD) asociado a AFIP. 

 

Además, deberán tener un emprendimiento dinámico con impacto social y/o ambiental positivo que no supere los 24 meses de antigüedad, computados a partir de la inscripción ante la AFIP de la actividad económica correspondiente al proyecto presentado.

 

Los interesados en participar deberán ingresar a https://www.argentina.gob.ar/produccion/fondo-semilla-impacto



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.7°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una noticia inesperada causará gran estupor en tu ambiente laboral, pero a ti no logrará afectarte. Investiga más. Te llegarán rumores sobre tu pareja que pondrán en riesgo tu relación. Esta vez lo mejor será hacerle caso a tu corazón. No le temas a los desafíos, si no te enfrentas a lo desconocido nunca lograrás prosperar económicamente. Prepárate.Sugerencia: Busca paz interior y no pierdas la calma por nimiendades. Trata de que no surjan roces en el seno familiar porque pueden ser insalvables.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet