Domingo 11 de Abril de 2021

LOCALES

23 de octubre de 2019

Está abierta la convocatoria para el Fondo Semilla Impacto

La Dirección de Producción del Municipio informa que se financiarán –desde Nación- propuestas de emprendedores que busquen iniciar o fortalecer un proyecto dinámico con impacto social y/o ambiental positivo.

La Dirección de Producción del Municipio informa que –hasta el próximo 4 de noviembre- está abierta la inscripción para el Fondo Semilla Impacto destinado a emprendedores.

 

La iniciativa del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación a través de esta propuesta busca asistencia financiera y técnica para emprendimientos con impacto en etapa inicial. 

 

Los 15 finalistas seleccionados podrán acceder a capacitaciones y exponer ante un jurado para obtener un  préstamo de con hasta $700.000 –con una tasa de devolución del 0%-.

 

Los requisitos para postularse son: ser argentino o extranjero con residencia permanente; ser mayor de 18 años; contar con Trámites a Distancia (TAD) asociado a AFIP. 

 

Además, deberán tener un emprendimiento dinámico con impacto social y/o ambiental positivo que no supere los 24 meses de antigüedad, computados a partir de la inscripción ante la AFIP de la actividad económica correspondiente al proyecto presentado.

 

Los interesados en participar deberán ingresar a https://www.argentina.gob.ar/produccion/fondo-semilla-impacto

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!