Gallardo: Es difícil analizar el partido porque tengo una felicidad enorme
El Círculo Amigos del Tango prepara un nuevo homenaje

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 00:30 hs. ULTIMOS TITULOS:


  DEFENSA CIVIL  23 de octubre de 2019
Defensa Civil y SAME brindaron asistencia a una mujer en la isla
Un rescatista y un profesional médico se trasladaron en lancha para socorrer a una vecina con posible fractura de una de sus piernas. Fue derivada al hospital municipal.

Defensa Civil y SAME brindaron asistencia a una vecina de la isla que había sufrido una caída. Tras su rescate en lancha, fue trasladada al hospital San José para su atención.

El hecho sucedió este martes y demandó la intervención de la Mesa de Enlace del Municipio que coordinó en forma rápida y eficaz el auxilio de la mujer que habría sufrido la fractura de la pierna izquierda y permanecía tirada e inmóvil en uno de los caminos de la isla. 

Ante ello, una ambulancia del SAME se trasladó hasta la costa del río y uno de los profesionales médicos abordó una lancha guiada por personal de Defensa Civil.

La embarcación recorrió más de 2 kilómetros aguas abajo sobre el margen derecho del atracadero de barco del INTA Campana.

Una vez en el lugar, los agentes contuvieron a la mujer e inmovilizaron su pierna para luego emprender el viaje de regreso y trasladarla al nosocomio local para su atención. 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEFENSA CIVIL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.7°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sólo tendrás ganas de una cosa, de viajar. Tu sed de conocimiento te impulsará a alejarte de tu vida actual. No lo dudes, cambia. Tendrás que esquivar crisis en la pareja, con el riesgo de provocar fisuras irreparables. Ten mucho cuidado porque podrías perderlo todo. Tu deseo de progresar gana cada vez más fuerza. Todo lo que sea un desafío te parecerá atractivo y se manifestará en ti.Sugerencia: Sentirse bien es más importante que hacer cosas. De esta forma, encuentras la armonía emocional y te conectas con los verdaderos sentimientos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet