Se viene una nueva jornada de “Café con ALMA”
Gallardo: Es difícil analizar el partido porque tengo una felicidad enorme

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 16:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  POLITICA   23 de octubre de 2019
Candidatas del vecinalismo dentro de Consenso Federal: Tenemos propuestas concretas para abordar las problemáticas de genero y la protección de la mujer
Las candidatas del vecinalismo dentro de Consenso Federal, señalaron que la protección de las mujeres y la problemática de género deben ser un eje central del gobierno municipal y explicaron sus propuestas.

LA COMISION DE GENERO  de la UV MÁS CAMPANA dentro de Consenso Federal, integrada por Gilda Gentili, Celeste Norese, Rosineide Bezerra, Nora Amondaray, Silvina Nutz, Rosa Nutz y la concejal Rosa Funes viene  trabajando  en la temática de Buenas  Masculinidades y Concientización para reconstruir vínculos y abordar  conflictos de Género en forma efectiva.

 

“Tomamos las problemáticas LOCALES en materia de género para que las transformaciones efectivamente tengan lugar y se sostengan activas en el mediano y largo plazo mediante procedimientos que incluyan la participación masiva”, explicaron.

“Aportamos propuestas abarcativas de distintas perspectivas, desde el apoyo legal en conflictos, la medicina, etc. y se brinda orientación a través de guía para afrontar prácticas violentas, poder acercarse a los organismos e Instituciones”.

“La Comisión de Género se encuentra desarrollo de reuniones que incentiven estrategias para todos, en búsqueda de la equidad de género para la igualdad social de varones, mujeres y la diversidad.

“Presentamos en el Concejo Deliberante mediante nuestros Concejales, y se halla pendiente de tramitación,   el Proyecto de Ordenanza para establecer  Dispositivos de Asistencia a todos los Géneros, mediante Talleres grupales continuos anuales , a realizarse en sitios que cuenten con un espacio adecuado,  tanto en sedes municipales como Instituciones que se adhieran, y también en los CAPS de cada Barrio, o Sociedades de Fomento,  incluyendo a todos los géneros,  con la asistencia de profesionales en variadas disciplinas  para abordar distintas problemáticas, según un procedimiento que se creará por las Áreas competentes, las cuales podrán convocar a una articulación con la Secretaría de Salud Pública, y la Fiscalía del Departamento Judicial , y otras Instituciones que puedan derivar personas que necesiten un abordaje”.

 

“Se proponen  coordinar  charlas para implementar medidas , y  participar en  la difusión  para transformar  las conductas tradicionales de géneros que provocan desigualdad , acercar a quienes deben abordar relaciones violentas a las Instituciones, con proyectos para incorporar a la sociedad de Campana  nuevas formas de comportamiento de géneros, y se logre reconstruir gradualmente una nueva forma de  conexión personal en parejas, familias, así como  en los distintos ámbitos, como el laboral y también guiar para denuncias por acosos callejeros,  violencia mediática, violencia simbólica,  y prevenir agravamiento de situaciones violentas en  los vínculos en general”.

“Siguiendo la Ley Nacional, es un objetivo de nuestro partido que se cumpla en Campana efectivamente, abordando el trabajo con Programas, Ciclos y Talleres en distintos grupos y así mejorar el modelo de equidad de género, para poner en marcha las normas dictadas en lo nacional, provincial, y Municipal”, concluyeron.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

30.5°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 19 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 19 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.89
62.89

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet