Gustavo Alfaro: Merecimos alcanzar los penales
Candidatas del vecinalismo dentro de Consenso Federal: Tenemos propuestas concretas para abordar las problemáticas de genero y la protección de la mujer

  CULTURA  23 de octubre de 2019
Se viene una nueva jornada de “Café con ALMA”
Será este viernes, a partir de las 17, en el Centro de Jubilados Corazones Abiertos. Disertará la Dra. Silvia Roland y cantarán Daniel Casado y Liliana Balbi.

Este viernes a las 17, en el Centro de Jubilados Corazones Abiertos, se realizará una nueva jornada de “Café con ALMA” con entrada libre y gratuita.

 

Impulsada desde la Dirección de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor del Municipio, la actividad contará con la disertación de la Dra. Silvia Roland quien se referirá a los cuidados del riñón según las distintas patologías.

 

Además, como en cada encuentro, la jornada tendrá un momento musical que en esta oportunidad estará protagonizado por Daniel Casado y Liliana Balbi del Taller de Canto.  

 

Esta iniciativa surgió desde la Asociación de Lucha contra el Mal de Alzheimer (A.L.M.A) y contó con la adhesión del Municipio con el propósito de brindar herramientas a personas que padecen Alzheimer o demencia como también a sus cuidadores y familiares para sobrellevar este tipo de enfermedades.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada tranquila en su mayoría. Experimentarás problemas para llegar a tu lugar de trabajo. Manéjate con cuidado. Deberás decidir que rumbo seguir, si el camino de la soltería o el camino del amor. No hagas perder más tiempo a tu pareja. Día de malentendidos con tus superiores. Caerás en problemas por no preguntar dos veces las tareas que te han asignado.Sugerencia: Dar segundas oportunidades no siempre es una decisión sabia. Se muy cuidadoso de a quien indultes con estas decisiones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet