Viernes 27 de Noviembre de 2020

  • 16.2º
  • Soleado

CULTURA

23 de octubre de 2019

Se viene una nueva jornada de “Café con ALMA”

Será este viernes, a partir de las 17, en el Centro de Jubilados Corazones Abiertos. Disertará la Dra. Silvia Roland y cantarán Daniel Casado y Liliana Balbi.

Este viernes a las 17, en el Centro de Jubilados Corazones Abiertos, se realizará una nueva jornada de “Café con ALMA” con entrada libre y gratuita.

 

Impulsada desde la Dirección de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor del Municipio, la actividad contará con la disertación de la Dra. Silvia Roland quien se referirá a los cuidados del riñón según las distintas patologías.

 

Además, como en cada encuentro, la jornada tendrá un momento musical que en esta oportunidad estará protagonizado por Daniel Casado y Liliana Balbi del Taller de Canto.  

 

Esta iniciativa surgió desde la Asociación de Lucha contra el Mal de Alzheimer (A.L.M.A) y contó con la adhesión del Municipio con el propósito de brindar herramientas a personas que padecen Alzheimer o demencia como también a sus cuidadores y familiares para sobrellevar este tipo de enfermedades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »