Sarmiento y Becerra: retiran un frondoso árbol a punto de caer
Gustavo Alfaro: Merecimos alcanzar los penales

  ACTIVIDAD OFICIAL  23 de octubre de 2019
Abella se reunió con integrantes de la Cámara Jóvenes Empresarios
Durante el encuentro, el Intendente conversó con ellos sobre las distintas iniciativas previstas para seguir fortaleciendo su economía y desarrollo. También planificaron diversos proyectos y propuestas en conjunto.

El intendente Sebastián Abella recibió este lunes a integrantes de la Cámara Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Campana para conversar sobre diversos proyectos y propuestas en conjunto.

En una amena reunión, el jefe comunal destacó el trabajo a la par junto a las Pymes y las múltiples actividades que se vienen llevando adelante con los emprendedores de la ciudad.

Acompañado por el secretario de Comunicación, Martín Seguin, el Intendente les contó a los jóvenes empresarios las distintas iniciativas previstas para seguir fortaleciendo su economía y desarrollo.

Asimismo, Abella los invitó a que presenten sus proyectos en el Municipio, más allá de todas las ideas y propuestas que se vienen encarando y se pondrán en marcha a partir del próximo año.

En este sentido, el jefe comunal aseguró que “este tipo de reuniones son muy interesantes y productivas ya que nos permiten conocer sus necesidades y proyectar actividades que favorezcan su crecimiento”.

Por su parte, el vicepresidente en ejercicio de la Presidencia de la Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores, Rodrigo Arismendi, subrayó la importancia de la reunión ya que “nos permite realizar proyectos en común que beneficien a todos nuestros socios de la ciudad”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.9°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 5 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 5 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.35
71.35

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet