Sábado 24 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

DEPORTES

30 de marzo de 2015

CIUDAD DE CAMPANA GAN�’ EN EL DEBUT

El pasado sábado la Primera División del Club Ciudad de Campana debuto con un triunfo en el Grupo III de la URBA, al superar como local 20-18 a San Marcos, mientras que la intermedia perdió 36-37 frente a los visitantes.
Por la Zona A de este Grupo III, los tricolores vencieron 20-18 a San Marcos en un partido muy parejo, donde los locales pudieron revertir el juego en el 2do. tiempo con los penales de Franco Porcu, una de las figuras del equipo dirigido por Amadeo Nobile.
Fue un gran estreno para los tricolores, que superaron a el último campeón del Grupo IV; como lo es San Marcos; y demostraron que pueden revertir los partidos y dar pelea en este torneo, siempre con el objetivo claro que es mantener la categoría.
El Club Ciudad de Campana tendrá fecha libre el próxima fin de semana y jugarán nuevamente el próximo 11 de abril donde visitaran a Areco.
Formaciones
Campana: Santiago Sauton, Nicolás Fernández, Alan González, Federico Sfredo, Andrés Moreno, Agustín Viaña, Carlos Díaz, Adrián Lugo, Andrés Kibisz, Franco Pittari, Pablo Ibáñez, Pablo Maza, Juan Ustarroz, Franco Velázquez y Juan Pablo Ripa.
San Marcos: Nicolás Umaño, Federico Grigera, Gastón Rovira, Pérez, Lucas Piacente, Galigliana, Facundo Baravalle, Alejandro Aguilera, Joaquín Dieguez, Gino Onesti, Nicolás Gerstner, Alejo Navarro, Juan Duperre, Justin y Marcos Romero.
Síntesis
Primer tiempo: 5’ penal de Gino Onesti (SM), 18’ try de Agustín Viaña (CCC), 25’ penal de Franco Pittari (CCC), 38’ try de Nicolás Gertsner (SM), 39’ penal de Franco Pittari (CCC) y 40’ gol de Gino Onesti por try de Joaquín Diegez (SM).
Parcial: CCC 11-15 SM
Segundo tiempo: 7’ penal de Franco Porcu (CCC), 12’ drop de Gino Onesti, 23’ penal de Franco Porcu (CCC) y 25’ penal de Franco Porcu (CCC).
Final: CCC 20-18 SM
Referee: Montovia.
Asistente y referee de Inter: Magnin.
Intermedia: CCC 36-37 SM

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
EL BOAT TIENE UNA NUEVA CAMPEONA NACIONAL JUVENIL: MARTINA MONTEAVARO

EL BOAT TIENE UNA NUEVA CAMPEONA NACIONAL JUVENIL: MARTINA MONTEAVARO

Martina Monteavaro, nadadora del Campana Boat Club, volvió a estar en lo más alto del podio nacional. Esta vez fue en los 200 metros Espalda, donde se consagró Campeona Nacional Juvenil 2026 con un tiempo de 2:24.33.
DEPORTES
La ex Leona Inés Arrondo brindó una clínica gratuita de hockey en Campana invitada por Alejo Sarna.

La ex Leona Inés Arrondo brindó una clínica gratuita de hockey en Campana invitada por Alejo Sarna.

La ex jugadora de la Selección Argentina de Hockey, doble medallista olímpica y campeona del mundo, compartió una jornada junto a más de 120 jugadoras y jugadores de distintas edades en el Club Ciudad de Campana: primero una charla técnica y motivacional y luego una etapa de entrenamiento. La actividad fue organizada por el equipo de Deportes de Alejo Sarna, encabezado por el profesor Martín Valerio.
DEPORTES
NATACIÓN  DOBLE RÉCORD PARA EL BOAT EN EL INICIO DEL CLAUSURA

NATACIÓN DOBLE RÉCORD PARA EL BOAT EN EL INICIO DEL CLAUSURA

El sábado 22 de agosto se disputó en San Pedro la primera jornada del Torneo Provincia de Buenos Aires “Clausura”, que tuvo una destacada participación de los nadadores del Campana Boat Club.

Comentarios

Escribir un comentario
VHS5V
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.