Abella, sobre La Josefa: “En menos de 4 años duplicamos las calles de asfalto”
VIDAL ACOMPAÑÓ A GRINDETTI EN EL CIERRE DE CAMPAÑA EN LANÚS

Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 05:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  24 de octubre de 2019
Axel Kicillof llamó a votar boleta completa
El candidato a Gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, cerró la campaña provincial en La Plata en donde pidió a los bonaerenses que voten la boleta completa.
En relación a la necesidad de que los campanenses voten a Rubén Romano como Intendente de la ciudad, sostuvo: “Vamos a tener a Alberto y a Cristina en la presidencia, Verónica y yo pondremos en marcha la Provincia pero es importante que en todos los municipios haya un intendente que esté en la misma página, que piense lo mismo, que tenga las mismas prioridades y sensibilidad”.

Tras su paso por los 125 municipios de la Provincia, el candidato remarcó que “Hicimos una campaña sin falsas promesas, sin engaños, ni agresiones, hicimos una campaña distinta a la del oficialismo” y detalló: “Se trató de recorrer, escuchar, compartir, ser solidarios, tender puentes, dar abrazos y cerrar esa maldita grieta que quisieron crear para hacernos creer que un argentino no le podía hablar a otro”.

Luego, el ex ministro de Economía hizo un breve “resumen” de la situación actual de la Provincia y aseveró: “Han dejado una provincia arrasada. Pero además se cerraron 3.300 pymes industriales, 9 mil comercios, se perdieron 87 mil puestos de trabajo”.

Al respecto, aseguró: “Lo digo ahora porque cuando seamos gobierno no vamos a andar poniendo excusas, vamos a estar trabajando todos los días porque para eso votan a los gobernantes”.

Kicillof compartió escenario con su compañera de fórmula, Verónica Magario y por la candidata a vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández, quien aseguró “estoy aquí acompañando a una nueva generación de dirigentes que no van de relleno, nunca me gustaron los jóvenes que van de relleno, siempre me gustaron los jóvenes protagonizando la historia”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.4°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet