Axel Cantlon: “la polarización no le sirve a los campanenses”
Axel Kicillof llamó a votar boleta completa

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 03:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  24 de octubre de 2019
Abella, sobre La Josefa: “En menos de 4 años duplicamos las calles de asfalto”
En una charla con vecinos, el Intendente celebró haber llevado obras de infraestructura y nuevas luminarias que “transformaron por completo el barrio”.


“En menos de cuatro años duplicamos las calles de asfalto en La Josefa”, aseguró el intendente Sebastián Abella al recordar que cuando inició su gestión había 32 calles asfaltadas y ahora suman 60.

En su recorrida por el barrio, el jefe comunal destacó que actualmente se está a punto de finalizar la tercera etapa de asfalto que incluye las calles Gaya, Busso, Cintas, González, Kuperman, Mautone y Sauton.

Luego de conversar con vecinos del barrio sobre las distintas mejoras que se ejecutaron allí, el Intendente manifestó que “con obras de infraestructura, estamos transformando La Josefa”.

En este sentido, Abella recordó que allí también se instalaron 250 nuevas luminarias a 40 metros de distancia una de otra, con postes de hierro que perdurarán en el tiempo, lo que les garantizará a los vecinos mayor seguridad.

“Aquí también estamos llevando a cabo una obra histórica del tendido de red de gas natural que permitirá que el 100% de las viviendas del barrio tengan acceso al servicio”, sostuvo el Intendente.

También, se extendió la red de agua potable para que los vecinos tengan una óptima conexión al servicio y con mayor presión.

 

“En La Josefa, al igual que en otros barrios, estamos ejecutando obras inéditas que garantizarán importantes mejoras en la calidad de vida de los vecinos”, aseguró el Intendente, quen recordó que en 2017 se construyó un centro recreativo y que este año se ejecutaron importantes mejoras edilicias en la Casa de Encuentro Comunitario.


En su recorrida, Abella les aseguró a los vecinos que durante un segundo mandato continuará transformando el barrio, por lo que les pidió que este domingo 27 lo acompañen votando la lista 135.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.6°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 19 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 19 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las claves del éxito te llegarán de la mano de un conocido que te buscará por tu capacidad e idoneidad para los negocios. Has optado por escuchar a tu corazón y actuar en consecuencia. Esta nueva forma de vincularte con tu pareja los unirá aún más. Pide la ayuda de la gente que te rodea para evitar que todo lo que lograste hasta el momento se vaya por la borda.Sugerencia: Controla un poco más tu salud. No te vendría nada mal acudir a tu médico y realizarte un chequeo general, así te quedarás tranquilo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet