Tenaris compartió su visión y proyectos en un nuevo Encuentro con la Comunidad
Abella, sobre La Josefa: “En menos de 4 años duplicamos las calles de asfalto”

Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 05:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  24 de octubre de 2019
Axel Cantlon: “la polarización no le sirve a los campanenses”
El candidato a intendente de Consenso Federal y el primer candidato a concejal Carlos Gómez señalaron la importancia de que el vecinalismo mantenga su representación en el Concejo Deliberante para que no haya mayoría automática.

“La división y confrontación permanente entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio no le sirve para nada a los vecinos de Campana. No se puede gobernar desde la confrontación y agresión permanente, así no se puede construir una sociedad”, señalaron.
“Al igual que lo hace Roberto Lavagna en el nivel nacional creemos que hay que saltar la grieta, y por eso formamos un espacio político superador de estas divisiones que permitan progresar a nuestros vecinos”.
“Es necesario que el vecinalismo mantenga su representación en el concejo Deliberante para que los temas importantes para los vecinos pueden tener un espacio de discusión”.
“Si el resultado de agosto se repite este domingo habría mayoría automática de un solo sector político en el Concejo Deliberante, y vos como vecino no te enterarías por ejemplo si te quieren aumentar los impuestos, o si quieren permitir que venga el CEAMSE a Campana. La presencia del vecinalismo garantiza que los temas de discutan y que las cosas no se hagan de espaldas a los vecinos”.
“Los dos sectores que hoy se disputan el poder en nuestra ciudad solamente son representantes de sectores nacionales que no representan a los intereses de los vecinos de Campana”.
“Por todo este le pedimos a los campanenses que este domingo 27 de octubre voten a la lista 137 de Consenso Federal para que los intereses de Campana estén representados en el Concejo Deliberante”, concluyeron.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Es posible que algunos proyectos que estaban estancados hoy se pongan nuevamente en funcionamiento por la ayuda de un amigo. Tienes todas las dotes de un verdadero seductor, pero debes tener paciencia porque no estás lidiando con una presa fácil. Sé más reservado acerca de tus proyectos económicos. Si hablas de más es probable que terminen copiando tus ideas.Sugerencia: Por dejar todo para último momento, te verás desbordado y trabajando hasta altas horas de la noche. Sé más responsable.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet