La candidata a vicegobernadora del Frente de Todos recorrió Campana
Axel Cantlon: “la polarización no le sirve a los campanenses”

Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 09:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  24 de octubre de 2019
Tenaris compartió su visión y proyectos en un nuevo Encuentro con la Comunidad
Fue liderado por el presidente para Cono Sur de la compañía, Javier Martínez Álvarez, quien advirtió sobre el impacto en la industria energética que podrían tener la inestabilidad global y la incertidumbre de la economía argentina. Por eso, abogó por una profundización del desarrollo en Vaca Muerta. También contó los resultados de los programas de promoción y apoyo educativo de la compañía.

Tenaris recibió a referentes de la comunidad y estudiantes de escuelas junto a las que desarrolla diversos proyectos para compartir su visión de los desafíos de la industria energética y las experiencias educativas y comunitarias llevadas adelante durante el último año.

La charla estuvo a cargo del presidente de Tenaris para Cono Sur, Javier Martínez Álvarez. Participaron autoridades de la compañía, funcionarios públicos, representantes de fuerzas vivas, alumnos, docentes y directivos de escuelas públicas y privadas y vecinos tanto de Campana como de Zárate.

Martínez Álvarez abrió su presentación señalando que el precio del petróleo, indicador de actividad clave en la industria de la energía, se encuentra “estabilizado”. Sin embargo, advirtió que la inestabilidad mundial provocada por la puja comercial entre Estados Unidos y China, sumada a la incertidumbre en la economía argentina, podrían impactar en las operaciones.

En ese sentido, el ejecutivo subrayó la necesidad de profundizar el desarrollo de Vaca Muerta, que en los últimos años ha contribuido a cambiar la ecuación negativa que la balanza comercial tenía en materia de energía y a dinamizar la economía nacional. 

“Vaca Muerta es el ejemplo de Estado nacional y provincial, empresas y sindicatos sentándose en una misma mesa y logrando acuerdos para posibilitar inversiones que generan divisas y puestos de trabajo de calidad”, expresó Martínez Álvarez. 

Hoy, TenarisSiderca destina dos tercios de su producción al exterior -Norteamérica, Medio Oriente y África fundamentalmente- y el resto al mercado local. Si la demanda se sostiene a pesar la inestabilidad que afecta a ambos frentes, la compañía estará en condiciones de continuar con su plan de inversiones, el mayor de los últimos 5 años, con foco en medioambiente, operaciones y seguridad industrial, aspecto en el que Martínez Álvarez destacó los resultados obtenidos. “Han sido posibles gracias al compromiso de todos nuestros colaboradores en cuidarse a sí mismos, a sus compañeros y mantener en buenas condiciones sus puestos de trabajo”, aseguró.

El presidente de Tenaris para Cono Sur cerró su charla abordando los diversos programas del área de Relaciones con la Comunidad, en especial aquellos con eje en educación. Para eso, invitó a sus protagonistas para que compartieran sus experiencias: Nahuel Herrera, responsable de Automación de TenarisSiderca, se refirió a la última jornada de Tecnoaventura que hizo foco en robótica; y los estudiantes Gonzalo Fleitas y Cecilia Vázquez, integrantes de lo que será la primera camada de egresados de la Escuela Técnica Roberto Rocca, expusieron el proyecto educativo de la institución.

Además, el joven Juan Márquez, hoy operario de Mantenimiento, recordó su pasó por GEN Técnico y su rol en la construcción de la primera Embarcación Solar de Argentina, que ya acerca a los vecinos del sector insular con el continente; y las vicedirectoras Anahí Moyano y Cecilia Paternoste contaron cómo los Voluntarios en Acción de Tenaris transformaron en tan solo un fin de semana la Escuela Secundaria Técnica Nº1 “Luciano Reyes” de Campana.

“Una de las iniciativas más novedosas de este año han sido las charlas de formadores de opinión como Luis Novaresio y Marcelo Longobardi, y de pensadores como Alejandro Melamed, que acercan a nuestra comunidad la agenda del debate público e instalan a Campana y a nuestro proyecto industrial en el plano nacional”, añadió Martínez Álvarez.

“Todas nuestras acciones buscan acercarnos y promover la construcción de más comunidad, siempre procurando medir los resultados para mejorar su implementación. Agradezco el gran acompañamiento en este encuentro y los invitó a seguir creciendo juntos”, concluyó el presidente de Tenaris para Cono Sur.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

24.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu inocencia será la causa primordial de grandes tropiezos que deberás experimentar. Hoy entenderás que debes cambiar. No pierdas la chance que se presentará hoy de alcanzar un acuerdo con tu pareja antes de que ella se aleje definitivamente. Entrarás en ciertas discusiones en tu ambiente laboral debido a consistentes incompetencias por parte de tus pares laborales.Sugerencia: Mantén tu mente abierta al cambio a todo momento en la vida. Existen ocasiones en las que es necesario adaptarse para poder sobrevivir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet