Ameal: "El oficialismo en Boca está terminado"
Abella, sobre el plan 104 Viviendas: “Concretamos las promesas incumplidas de la gestión kirchnerista”

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 10:47 hs. ULTIMOS TITULOS:


  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  24 de octubre de 2019
Cazador: Con Romano, Campana se transformará en La Matanza
Desde Juntos por el Cambio se refirieron a la visita de la candidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aries, Verónica Magario, quien gobierna “una ciudad en ruinas y devastada”.

Luego de la visita de la candidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aries, Verónica Magario, desde Juntos por el Cambio aseguraron que “con Romano, Campana se transformará en La Matanza”.

En esta misma línea, manifestaron: “Que la intendenta de una ciudad en ruinas y devastada quiera gobernar a los bonaerenses, es una muestra de lo que hará con toda nuestra provincia y ciudad”.

“Siguiendo el modelo de Magario, Romano intentará conurbanizar nuestra ciudad que tanto costó transformarla luego de más de 20 años de pésimas gestiones kirchneristas”, aseguraron.

Además, cuestionaron que “para tener la visión de los comerciantes tuvieron que visitar a los familiares de un candidato de la lista de ellos, que con poca objetividad contaron la realidad”.

Para concluir, desde Juntos por el Cambio sostuvieron que “en Campana no queremos a gente que gobierne por sus intereses personales y políticos, queremos un Intendente como Sebastián Abella que atiende y da respuesta a cada necesidad de los vecinos”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.2°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días. ¿Preparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora. La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.Sugerencia: Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un baño de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet