Viernes 16 de Abril de 2021

ELECCIONES GENERALES

24 de octubre de 2019

Desde Juntos por el Cambio aclararon cuáles son las boletas válidas

Desde el espacio político denunciaron que se estarían repartiendo boletas incorrectas de manera intencional para confundir a los votantes.

De cara a las elecciones generales de este domingo, desde Juntos por el Cambio indicaron cuáles son las boletas que serán válidas a la hora del escrutinio este domingo.

Desde el espacio denunciaron que se estarían repartiendo boletas incorrectas de manera intencional para confundir a los votantes, aunque explicaron cuales son las diferencias de ambas boletas para que no se generen confusión a la hora de votar.

En principio, la boleta tendría que decir candidato y no precandidato. El fondo de la foto deberá ser celeste. El número de la lista es 135 y la boleta correcta dice Elecciones Generales 27 de octubre 2019.

No obstante, invitaron a los vecinos a retirar las boletas en las las mesas se encuentran distribuidas en varios sectores de la ciudad, como así también en los locales partidarios de Sarmiento y San Martín, avenida Varela 1101 y Calixto Dellepiane entre Estrada y Rawson.

En este sentido, les recuerdan a los vecinos acerca de la importancia que concurran a votar con la boleta en mano este domingo.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!