Intendentes de la región expresaron su apoyo a Rubén Romano
Ameal: "El oficialismo en Boca está terminado"

  ELECCIONES GENERALES  24 de octubre de 2019
Desde Juntos por el Cambio aclararon cuáles son las boletas válidas
Desde el espacio político denunciaron que se estarían repartiendo boletas incorrectas de manera intencional para confundir a los votantes.


De cara a las elecciones generales de este domingo, desde Juntos por el Cambio indicaron cuáles son las boletas que serán válidas a la hora del escrutinio este domingo.

Desde el espacio denunciaron que se estarían repartiendo boletas incorrectas de manera intencional para confundir a los votantes, aunque explicaron cuales son las diferencias de ambas boletas para que no se generen confusión a la hora de votar.

En principio, la boleta tendría que decir candidato y no precandidato. El fondo de la foto deberá ser celeste. El número de la lista es 135 y la boleta correcta dice Elecciones Generales 27 de octubre 2019.

No obstante, invitaron a los vecinos a retirar las boletas en las las mesas se encuentran distribuidas en varios sectores de la ciudad, como así también en los locales partidarios de Sarmiento y San Martín, avenida Varela 1101 y Calixto Dellepiane entre Estrada y Rawson.

En este sentido, les recuerdan a los vecinos acerca de la importancia que concurran a votar con la boleta en mano este domingo.

 

 


COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES GENERALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

3.5°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 2 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 2 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás concluir ciertas responsabilidades a menos que te concientices que no puedes darte el lujo de perder el tiempo. Deberás aprender a exteriorizar tus pensamientos y opiniones si pretendes una relación duradera y a largo plazo. Tu tendencia exhibicionista y extrovertida esta generando ciertos roces con tus pares laborales. Procura aplacarla un poco.Sugerencia: No des lugar a la desesperación cuando los problemas te rodeen. Es en esos momentos en los que debes mantener tu mente serena y calma.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet