Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 16.7º
  • Parcialmente soleado

24 de octubre de 2019

Intendentes de la región expresaron su apoyo a Rubén Romano

Sujarchuk de Escobar, Katopodis de San Martín, Osvaldo Caffaro de Zárate y Diego Nanni, candidato de Exaltación de la Cruz, hicieron pública la necesidad de que Campana tenga un Intendente que “trabaje en equipo para poner en marcha la producción y el empleo en la región”.

“Necesitamos un Intendente en Campana que trabaje codo a codo para potenciar a nuestra región como el Polo Productivo más importante de la provincia de Buenos Aires” afirmó Caffaro.

Por su parte, Gabriel Katopodis, intendente de San Martin afirmó “Estamos muy entusiasmados con la posibilidad de que Campana vuelva a ponerse de pie de la mano de Rubén y de todo el equipo que está trabajando para que esta ciudad sea lo que los vecinos de Campana se merecen: una ciudad de oportunidades”.

En ese marco, los jefes comunales expresaron su voluntad de trabajar de forma conjunta para promover el empleo y la producción en la región, al tiempo que buscarán articular las instituciones educativas de la zona para brindar más oportunidades a los jóvenes.

En el marco del Foro por la Producción y el Trabajo que tuvo lugar en Campana, Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar, indicó que “Rubén va a ser un gran intendente, va a ser el médico que sane las heridas del distrito” en referencia a los miles de puestos de trabajo que se perdieron, las industrias y comercios que bajaron sus persianas y la “enorme cantidad de familias que no llegan a fin de mes”.

Para concluir Gabriel Katopodis expresó “el voto de enojo de las PASO es reflejo de un Presidente, una Gobernadora y un Intendente que gobernaron de espalda a las necesidades de los vecinos”.

Por último el candidato a intendente del Frente de TODOS en Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, dijo “El Municipio es el primer responsable de las fuentes de trabajo, por eso nuestro primer objetivo será articular de forma regional y solidaria entre todos los distritos de la zona para dar respuesta a las necesidades de empleo”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »