Facundo Manes: “Cuando se explica el funcionamiento de la mente, la podemos utilizar mejor”
Independiente enfrenta a Lanús en Rosario buscando un lugar en la semifinal

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 23:22 hs. ULTIMOS TITULOS:


  25 de octubre de 2019
Comenzó un importante operativo de saneamiento en arroyos de la ciudad
Los trabajos de limpieza y desmalezamiento se realizarán entre la Dirección de Saneamiento No Estructural Comunitario de la Provincia y la Secretaría de Descentralización y alcanzará a los cursos de agua situados en Otamendi, San Cayetano y Cardales.

La Dirección de Saneamiento No Estructural Comunitaria de la Provincia, junto a la Secretaría de Descentralización del Municipio, comenzó un importante operativo de saneamiento que alcanzará a 3 arroyos de la ciudad.

Los trabajos se iniciaron este martes en Otamendi, donde una cuadrilla con más de 20 personas y maquinaria pesada, llevó adelante tareas de limpieza, desmalezamiento y acondicionamiento del curso de agua, a los efectos de evitar el estancamiento de agua y la generación de focos de infección que afecten a la salud de los vecinos.

El intendente Sebastián Abella estuvo en el lugar supervisando los trabajos acompañado por el secretario de Descentralización, Sergio Roses, y funcionarios del organismo provincial que depende del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.

Según informaron, las tareas de saneamiento se extenderán hasta fin de año y alcanzarán también a los arroyos de San Cayetano y Cardales.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9.4°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino te pondrá frente situaciones con las que no podrás lidiar fácilmente. Busca racionalizarlas correctamente. Ábrete a nuevas experiencias a ser vividas en la cercanía de la pareja. Aprende a comunicarle a ella tus deseos y ansiedades. Aprende a colocar tus responsabilidades por encima de las actividades sociales y de recreación. Las obligaciones ante todo.Sugerencia: Mantén un ritmo de vida ocupado y activo. El movimiento es la clave de la salud, tanto física como espiritual y mental. Vive con energía.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet