Miércoles 25 de Noviembre de 2020

  • 25.3º
  • Mayormente nublado

DEPORTES

26 de octubre de 2019

Más de 400 alumnos participaron de un Torneo Intercolegial de Atletismo

Con la organización del CEF N°90 y la Dirección de Deportes del Municipio, jóvenes de 2° y 3° año de escuelas primarias de la ciudad participaron de una jornada de competencia y recreación.

En el marco de la Semana de la Educación Física, el martes se realizó un importante Torneo Intercolegial de Atletismo, con la participación de 400 alumnos.

 

En el Club Ciudad de Campana estuvieron presentes niños de 2° y 3° año de las escuelas primarias N°5, 7, 12, 13, 20 y 23. Además, participaron el CEF N° 90 y la escuela de Atletismo del Club Ciudad.

 

El evento contó con la organización del CEF N° 90 y la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio, y el equipo de profesores de atletismo del Club Ciudad.

 

Desde la organización, manifestaron su agradecimiento al profesor Diego Marquine por convocar a sus alumnos de los profesorados de educación física de CIEDA y del ISFD 85 como jueces del torneo.

 

Además, hicieron extensiva su gratitud al Club por abrir sus puertas y brindar esta oportunidad a tantos alumnos que disfrutaron de una excelente jornada deportiva.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »