La Cámara Nacional Electoral fijó criterios para suplir autoridades de mesa
El quirófano móvil del Municipio estará en el barrio Siderca

  DEPORTES  26 de octubre de 2019
Más de 400 alumnos participaron de un Torneo Intercolegial de Atletismo
Con la organización del CEF N°90 y la Dirección de Deportes del Municipio, jóvenes de 2° y 3° año de escuelas primarias de la ciudad participaron de una jornada de competencia y recreación.


En el marco de la Semana de la Educación Física, el martes se realizó un importante Torneo Intercolegial de Atletismo, con la participación de 400 alumnos.

 

En el Club Ciudad de Campana estuvieron presentes niños de 2° y 3° año de las escuelas primarias N°5, 7, 12, 13, 20 y 23. Además, participaron el CEF N° 90 y la escuela de Atletismo del Club Ciudad.

 

El evento contó con la organización del CEF N° 90 y la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio, y el equipo de profesores de atletismo del Club Ciudad.

 

Desde la organización, manifestaron su agradecimiento al profesor Diego Marquine por convocar a sus alumnos de los profesorados de educación física de CIEDA y del ISFD 85 como jueces del torneo.

 

Además, hicieron extensiva su gratitud al Club por abrir sus puertas y brindar esta oportunidad a tantos alumnos que disfrutaron de una excelente jornada deportiva.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.4°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.84
70.84

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Si te cierras en tu punto de vista no llegarás a ningún lado. Recuerda que la base del entendimiento está en la comunicación. No temas la soledad. Abraza este momento que tienes para ti y disfrútalo al máximo. Aprovecha para conocerte más a fondo. Evita caer en relaciones personales con tus pares de trabajo. Esto te mantendrá alejado de todo tipo de problemas.Sugerencia: El orgullo es motivo principal de la discordia en un circulo social. La incapacidad de aceptar los errores representa una gran inseguridad personal.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet