Afiliados a partidos políticos podrán ser autoridades de mesa en algunos distritos
La Cámara Nacional Electoral fijó criterios para suplir autoridades de mesa

  26 de octubre de 2019
La salida de Alfaro, el dilema "Xeneize"
La atmósfera por el futuro del entrenador de Boca y las elecciones de diciembre alteran la normalidad en el "Mundo Boca", mientras en lo deportivo, Carlos Tevez estuvo susente en el entrenamiento por una lesión en su pierna derecha.


El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, mantiene su decisión de no seguir en el club después de que finalice su contrato, el 31 de diciembre, mientras el "Xeneize" busca volver a meterse en ritmo futbolístico con la rutina de entrenamientos, en la que hoy no estuvo Carlos Tevez por padecer una molestia muscular.

Entre quienes buscan que Alfaro siga al frente del equipo está el director deportivo, Nicolás Burdisso, siempre y cuando el oficialismo gane las elecciones del 8 de diciembre.

En ese contexto, la posible continuidad de Alfaro también dependerá de los resultados que obtenga Boca en los seis partidos que quedan de la primera parte de la Superliga, y en forma especial de la relación que el plantel mantenga con el entrenador y el desempeño del equipo en la cancha.

Burdisso insiste ante la dirigencia que aún encabeza Daniel Angelici, quien dejará de ser presidente el 8 de diciembre, que los números del técnico son buenos: dirigió 44 partidos de los cuales gano 25, empato 14 y perdió 5, con 62 goles a favor y 23 en contra.


Pero también es consciente Burdisso que la nueva eliminación ante River en la Copa Libertadores hace olvidar las estadísticas y que es muy difícil de levantar la gestión del DT ante otra frustración copera.

Se sabe que las otras tres listas que se presentarían al escrutinio a desarrollarse el 8 de diciembre no tendrán en cuenta al actual entrenador, y no se sabe aún si le respetarán el contrato a Nicolas Burdisso, que vence recién a fines de 2020.

En la parte futbolística, Boca practicó hoy por la mañana en el predio de Casa Amarilla, sin la presencia de Tevez ni de Franco Soldano, quienes estuvieron en kinesiología.

Tevez sigue con una molestia en el músculo sóleo derecho y el ex Unión de Santa Fe se recupera de una sobrecarga en el aductor derecho.

Ambos futbolistas se realizaron estudios y todavía no se sabe si sus lesiones revisten alguna gravedad. Por ahora, siguen sin entrenarse y estarían en duda para el partido ante Lanús, el jueves 31 a las 21.20 en la "Fortaleza" granate.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.2°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Experimentarás ciertos inconvenientes con los planes que tenías para la jornada de hoy. Deberás improvisar soluciones. Vivirás momentos de tensión en el hogar debido a recientes inconvenientes en lo laboral. Modera tus palabras. Hoy lograrás encontrar aquella persona que puede seguir tu paso en el ámbito laboral. Juntos lograrán maravillas.Sugerencia: Existen ciertos caminos en la vida que deben ser recorridos sin compañía alguna. No le temas a la soledad, ten plena confianza en tus habilidades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet