Aníbal Valdivia cumplió con su deber cívico en la ES N° 16
Votaron todos los candidatos de Juntos por el Cambio

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 00:58 hs. ULTIMOS TITULOS:


  ELECCIONES GENERALES  27 de octubre de 2019
Abella es quien debía garantizar el desarrollo de las elecciones en un ámbito democrático
De esta manera se refirieron desde el Frente de TODOS a la denuncia realizada por presuntos delitos cometidos por integrantes de Juntos por el Cambio mediante los cuales “se rompio la veda electoral, impuesta por la ley” afirmaron.

La denuncia fue formalizada por el apoderado de la lista a nivel local. “Funcionarios del gabinete municipal se apostaron en los ingresos de cada escuela donde se desarrolla la elección con una gorra con la "S" de Sebastián, el nombre del Intendente, y el color violeta que caracteriza su gestión, una pechera y planillas de identificación de electores, estando prohibidas las identificaciones partidarias, lo que requirió el permanente accionar policial para desmantelar esta práctica” señalaron en un comunicado. 
 
También señalaron que “paradójicamente, uno de los que más resistió la orden de quitarse la identificación partidaria fue Abel Milano, el Secretario de Seguridad de todos los campanenses, en la puerta de la escuela del barrio San Felipe”.
 
Entre los puntos denunciados por la oposición, advierten que “en las planillas tomaban nota de cada una de las personas movilizadas en vehículos con identificación partidaria de Cambiemos, antes y después que las mismas hagan efectivo su voto, en una práctica sospechada de clientelismo y otorgamiento de prebendas electorales con recursos del Estado”.
 
Además, expresaron que “todo el transporte público de la ciudad se dispuso para la movilización de la fuerza política oficialista, con carteles que así los identifican, lo que da cuenta de la administración infiel de los recursos de todos los campanenses”.
 
“Solicitamos a la Justicia la investigación de los múltiples delitos que surgen de estas prácticas. Y seguimos exigiendo al Intendente Abella que deponga este accionar antidemocrático que ha montado desde el inicio de la jornada electoral y que atropella el orden democrático de nuestra ciudad”, concluyeron.
 


COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES GENERALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.7°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Gracias a tu convicción, tus proyectos se acabarán imponiendo fácilmente. Es el momento de ir a fondo, estás en un buen periodo. Período interesante para arreglar problemas de fondo con la pareja. Si has padecido tristezas, llegó tu momento de recuperación. Tu habilidad de negociador te ayudará a terminar con éxito largas y complicadas gestiones. Ahora, dedica tu energía a proyectos futuros.Sugerencia: Deberás mostrar más voluntad de lo normal y dominar las situaciones con claridad. Ten calma, no hay mal que dure cine años.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet