Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 21.1º
  • Mayormente nublado

28 de octubre de 2019

San Cayetano: colocan nuevos refugios en paradas de colectivos

El Municipio ya comenzó la colocación de las 8 estructuras que permitirán que los vecinos esperen más cómodos y protegidos la llega del transporte de pasajeros.

La transformación del barrio San Cayetano no se detiene. El Municipio comenzó con la colocación de 8 nuevos refugios en las paradas de colectivos para que los vecinos cuenten con una espera más cómoda y protegida de las inclemencias del tiempo.

En este marco, la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente ya instaló 3 de ellas y avanza con los trabajos preliminares de las restantes.

El nuevo mobiliario está construido con una estructura metálica para evitar que se dañen y se emplazan sobre un piso de hormigón. Además, cuentan con techo y asiento.

En esta oportunidad, se dispondrán sobre Zárate y Crossio; Zárate y Dellepiane (frente al CIC); Zárate y Bidegain; Ibarra; Bidegain e Ibarra; Bidegain y Molina; y Bidegain y Pecorena.  

Estos trabajos forman parte del plan de Urbanización que incluyó obras hidráulicas para mitigar inundaciones, pavimentación con hormigón de decenas de cuadras, la creación de senderos seguros con nuevas luminarias, y una plaza.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »