Realizaron una inspección visual en la zona de islas
San Cayetano: colocan nuevos refugios en paradas de colectivos

  28 de octubre de 2019
El Municipio avanza con su proceso de modernización e innovación
La Secretaría de Modernización diseñó un nuevo sistema informático para los juzgados de faltas y lo integró con el de recaudación municipal para agilizar la resolución de las causas y brindar un mejor servicio a los vecinos.

En el marco de las políticas de modernización para innovar la administración pública y brindar un servicio de calidad a los vecinos, la Secretaría de Modernización diseñó y desarrolló un nuevo sistema informático para los Juzgados de Faltas Nº 1 y 2 integrado a la plataforma digital del Municipio para agilizar y simplificar la resolución de las causas.

Se trata de un nuevo sistema web vinculado al área de recaudación de la Secretaría de Economía y Hacienda que simplifica la carga de datos y el proceso de pago de cada expediente que generan los juzgados evitando así tiempo de espera en la resolución de las causas. También está integrado con el Sistema Único de Infractores de Tránsito.

“Los juzgados tenían un sistema que estaban totalmente desvinculados con el Municipalidad lo que implicaba demora en la actualización de los datos y una espera innecesaria para el vecino que requería tal información”, explicó la responsable de Modernización, Marina Sánchez. 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.9°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.78
74.78

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet