Realizaron una inspección visual en la zona de islas
San Cayetano: colocan nuevos refugios en paradas de colectivos

  28 de octubre de 2019
El Municipio avanza con su proceso de modernización e innovación
La Secretaría de Modernización diseñó un nuevo sistema informático para los juzgados de faltas y lo integró con el de recaudación municipal para agilizar la resolución de las causas y brindar un mejor servicio a los vecinos.

En el marco de las políticas de modernización para innovar la administración pública y brindar un servicio de calidad a los vecinos, la Secretaría de Modernización diseñó y desarrolló un nuevo sistema informático para los Juzgados de Faltas Nº 1 y 2 integrado a la plataforma digital del Municipio para agilizar y simplificar la resolución de las causas.

Se trata de un nuevo sistema web vinculado al área de recaudación de la Secretaría de Economía y Hacienda que simplifica la carga de datos y el proceso de pago de cada expediente que generan los juzgados evitando así tiempo de espera en la resolución de las causas. También está integrado con el Sistema Único de Infractores de Tránsito.

“Los juzgados tenían un sistema que estaban totalmente desvinculados con el Municipalidad lo que implicaba demora en la actualización de los datos y una espera innecesaria para el vecino que requería tal información”, explicó la responsable de Modernización, Marina Sánchez. 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Negocios, ocupaciones intelectuales y artísticas tendrán gran apoyo estelar. Habrá bastante tensión en el ambiente. Tu propia inseguridad puede llevarte a tomar decisiones contraproducentes. No esperes todo el día ese llamado, adelántate. Alguien de mucho poder te apadrinará espontáneamente. Eso te beneficiará, pero no olvides que nada es gratis, piénsalo bien.Sugerencia: Puedes conservar la calma a la hora de hablar, si bien tienes cosas para decir, cuida lo que vas a expresar porque se necesita cierta diplomacia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet