Desde Juntos por el Cambio comenzaron a retirar la cartelería electoral
Sebastián Abella y un encendido mensaje a los vecinos de Campana que lo apoyaron

Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 00:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ELECCIONES GENERALES  28 de octubre de 2019
Abella fue reelecto intendente con un contundente triunfo: obtuvo más del 54% de los votos
Superó por 16 puntos a Rubén Romano, del Frente de Todos. “A través de las urnas les preguntamos a los vecinos si habíamos hecho bien las cosas; y más de la mitad de los campanenses nos dijeron que sí, que quieren seguir en este camino de transformación”, dijo ante cientos de vecinos.

Con un contundente triunfo, el intendente Sebastián Abella fue reelecto con el 54,17% de los votos, superando por 16 puntos al candidato del Frente de Todos.

De acuerdo a los datos oficiales, 33.466 vecinos volvieron a darle su voto de confianza al intendente Abella, logrando una ventaja de 10.000 sufragios sobre Rubén Romano (23.490).

Luego de haber pasado la jornada electoral recorriendo escuelas y llevando a vecinos a votar, el jefe comunal llegó al local de boulevard Sarmiento y San Martín, donde cientos de vecinos y militantes lo estaban esperando para felicitarlo por su reelección.

“A través de las urnas les preguntamos a los vecinos si habíamos hecho bien las cosas; y más de la mitad de los campanenses nos dijeron que sí, que quieren seguir en este camino de transformación”, aseguró Abella ante cánticos de apoyo y aplausos de los asistentes.

Además, recordó el triunfo en las PASO: “En agosto, nos dejaron un mensaje. Y desde el lunes siguiente a esa elección, no bajamos los brazos y nos multiplicamos hasta llegar a hoy, y pedirles a los vecinos que necesitamos un Concejo Deliberante que nos acompañe”.

El Intendente reelecto estuvo acompañado por sus candidatos a concejales, Mariela Schvartz, Luis Gómez, Romina Vulich, Javier Contreras, Karina Sala y Ernesto Meiraldi, quienes a partir del 10 de diciembre ocuparán una banca en el HCD.

Además, estuvieron Nelda García y Hugo Taboada, quienes serán parte del cuerpo de consejeros escolares de Juntos por el Cambio.

En un clima de alegría total, el jefe comunal se mostró muy emocionado por ser nuevamente Intendente. “Me llena de orgullo y de responsabilidad. Estos cuatro años voy a trabajar más de lo que trabajé en los primeros. Y van a seguir viendo crecer a Campana”, enfatizó.

Tras agradecer y destacar el gran trabajo y compromiso de los fiscales que estuvieron en los distintos establecimientos de la ciudad cuidando cada uno de los votos, Abella aseguró que se comunicará con su oponente, Rubén Romano, ya que “a Campana la construimos entre todos, y él también puede aportar cosas positivas”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES GENERALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada perfecta para planificar reuniones sociales y familiares. Contarás con todo lo necesario para ser un buen anfitrión Aprovecha la jornada para pasar momentos gratos junto a tu pareja. Experimentarán una conexión fuera de lo común. Comienza a considerar la posibilidad de cambiar de rama profesional, enfocándote más en tus tendencias y gustos.Sugerencia: Defiende tus creencias cueste lo que cueste. No te permitas flaquear ante la presión de una sociedad que ha perdido valores morales.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet