Viernes 27 de Noviembre de 2020

  • 29.1º
  • Mayormente soleado

ACTIVIDAD OFICIAL

29 de octubre de 2019

Abella entregó a 10 familias sus actas de Protección de la Vivienda

Los trámites se resolvieron en pocos meses a través de las gestiones del Municipio y Provincia.

El intendente Sebastián Abella compartió un grato momento con 10 familias de la ciudad durante la entrega de actas de Protección de la Vivienda (ex Bien de Familia). 

En el Punto Digital de la Biblioteca Pública Municipal, Abella felicitó a los beneficiarios y destacó que “estos vecinos acceden a sus actas con rapidez gracias a la eficiencia de nuestro equipo de trabajo y el compromiso de la Provincia”.

Las actas entregadas en esta oportunidad se realizaron en el transcurso de 4 y 5 meses a través de la Dirección General de Hábitat, Banco de Tierras e Inclusión Social del Municipio, la Escribanía de Gobierno y el Instituto de la Vivienda. 

“Durante estos últimos años, con dedicación, logramos regularizar la situación de cientos de familias. Seguimos trabajando con un doble desafío. Por un lado, concretar con rapidez los trámites que nos ingresan; por otro, desencajonar aquellos que están archivados", comentó Abella.

Junto al Intendente, estuvieron presentes subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras; y la directora General de Hábitat, Banco de Tierras e Inclusión Social, Luciana Puglisi.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »