Karina Sala: en lo personal estoy muy feliz por ocupar un cargo en el Concejo Deliberante
SUL TASTO El cuarteto de cuerdas que va desde Beethoven a Los Redondos

Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 09:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  29 de octubre de 2019
Schvartz: “Las mujeres ahora están protegidas”
La electa primera concejal de Juntos por el Cambio destacó las múltiples políticas públicas en materia de género que se impulsaron desde el Municipio.

 Mariela Schvartz, aseguró que “con múltiples políticas públicas de género logramos que las mujeres ahora estén protegidas”.

Estas declaraciones de la actual jefa de Gabinete del Municipio llegaron luego de rememorar la creación del Hogar de Protección, donde un equipo de profesionales brinda protección, albergue, alimentación, contención y atención interdisciplinaria a mujeres, con o sin hijos, que se encuentren atravesando situaciones de violencia de género que impliquen un riesgo para su integridad.

“Cuando asumimos como gestión –agregó- nos encontramos con una Casa Abrigo totalmente abandonada y en pésimas condiciones para atender a las vecinas. Por eso, con el intendente Sebastián Abella decidimos construir un nuevo, moderno y cálido espacio que atienda las distintas problemáticas de manera transversal”.

Según informó, a través de la Jefatura de Gabinete del Municipio se vienen llevando adelante distintos programas de contención, acompañamiento y prevención, tales como la Red Integral de Asistencia (RIA) que posee la línea telefónica de asistencia 426544.

En este marco, también entran los talleres de capacitación a las distintas fuerzas de seguridad para prevenir la violencia institucional.

Como parte de estas políticas públicas, también se creó el primer Centro de Atención de la Salud para Mujeres municipal, donde las vecinas son atendidas en un lugar privado por profesionales de manera integral.

“Desde el Municipio creemos en el respeto a la libertad, la diversidad y la tolerancia para poner fin a la violencia, pero fundamentalmente trabajamos todos los días para prevenirla por medio de la concientización, la educación y el diálogo”, enfatizó Schvartz.

DISPOSITVOS MUNICIPALES PARA EL ABORDAJE DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO:
- Nuevas Masculinidades: 423704
- 0800 122  VIDA
- Aplicación para celulares: Alerta Campana

- Hogar de Protección Integral para las Mujeres (domicilio reservado)



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

24.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrás quitarte momentáneamente ciertas preocupaciones que tenias desde hace tiempo y disfrutar de una buena jornada. Comenzarás a ver ciertos signos de desgaste en la relación, procura reformular los hábitos en la pareja. Lograrás sincronizarte increíblemente con los eventos que transcurrirán hoy, y podrás desembarazarte del trabajo pendiente.Sugerencia: Dale a la opinión de las personas que te rodean la importancia justa y necesaria. No vivas abstraído de ella, pero no dejes que condicione tu vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet