Soledad Alonso: electa Diputada Provincial por la Primera Sección Electoral
Karina Sala: en lo personal estoy muy feliz por ocupar un cargo en el Concejo Deliberante

  29 de octubre de 2019
Invitan a las vecinas a una charla motivacional
Titulada “Emponderá tu identidad, estilo y actitud”, la propuesta impulsada desde el Municipio busca otorgarle herramientas para emponderar su autoestima y el autoconocimiento. Se realizará el 3 de noviembre, a las 17.30, en el Salón Cultural del Club Ciudad de Campana.

El Municipio invita a las mujeres campanenses a la charla motivacional “Emponderá tu identidad, estilo y actitud”, el próximo domingo 3 de noviembre, desde la 17.30, en el salón Cultural del Ciudad de Campana. 

Con la organización de la Jefatura de Gabinete –a través de la Dirección de Cultura- la propuesta es de entrada libre y gratuita.

Allí, estarán disertando Nequi Galotti (modelo, periodista y conductora), Mirta Schuster (modelo, conductora y productora de moda) y Karina Ravera (médica especialista en clínica estética y reparadora).

El objetivo de la propuesta es sumar herramientas para la mujer moderna emponderando su autoestima para el autoconocimiento. Además, promover el liderazgo de su vida encontrando su voz y concretando sus deseos. 

RETIRO DE ENTRADAS

Los interesados en participar podrán retirar sus entradas sin cargo a partir de próximo miércoles 30 de octubre, de 8 a 15, en la Dirección de Cultura (San Martín 373, 1° piso).



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.7°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de reunión familiar con las tensiones que esto genera. Se más que precavido y moderado con tus comentarios. Deberás tomar esa determinación que tanto has estado postergando en la pareja. No existe otra alternativa. No te permitas flaquear estando tan cerca de un merecido descanso. Da todo de ti para concluir tus responsabilidades.Sugerencia: No dejes que la timidez te prive de experimentar lo excitante de la conquista. Aprovecha cada oportunidad que tengas para sentir el sabor del éxito.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet