Soledad Alonso: electa Diputada Provincial por la Primera Sección Electoral
Karina Sala: en lo personal estoy muy feliz por ocupar un cargo en el Concejo Deliberante

  29 de octubre de 2019
Invitan a las vecinas a una charla motivacional
Titulada “Emponderá tu identidad, estilo y actitud”, la propuesta impulsada desde el Municipio busca otorgarle herramientas para emponderar su autoestima y el autoconocimiento. Se realizará el 3 de noviembre, a las 17.30, en el Salón Cultural del Club Ciudad de Campana.

El Municipio invita a las mujeres campanenses a la charla motivacional “Emponderá tu identidad, estilo y actitud”, el próximo domingo 3 de noviembre, desde la 17.30, en el salón Cultural del Ciudad de Campana. 

Con la organización de la Jefatura de Gabinete –a través de la Dirección de Cultura- la propuesta es de entrada libre y gratuita.

Allí, estarán disertando Nequi Galotti (modelo, periodista y conductora), Mirta Schuster (modelo, conductora y productora de moda) y Karina Ravera (médica especialista en clínica estética y reparadora).

El objetivo de la propuesta es sumar herramientas para la mujer moderna emponderando su autoestima para el autoconocimiento. Además, promover el liderazgo de su vida encontrando su voz y concretando sus deseos. 

RETIRO DE ENTRADAS

Los interesados en participar podrán retirar sus entradas sin cargo a partir de próximo miércoles 30 de octubre, de 8 a 15, en la Dirección de Cultura (San Martín 373, 1° piso).



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada tranquila en su mayoría. Experimentarás problemas para llegar a tu lugar de trabajo. Manéjate con cuidado. Deberás decidir que rumbo seguir, si el camino de la soltería o el camino del amor. No hagas perder más tiempo a tu pareja. Día de malentendidos con tus superiores. Caerás en problemas por no preguntar dos veces las tareas que te han asignado.Sugerencia: Dar segundas oportunidades no siempre es una decisión sabia. Se muy cuidadoso de a quien indultes con estas decisiones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet