Avanzan las obras del nuevo Museo Municipal Campana
El Municipio reacondicionó el Camino Islas Malvinas

  FÙTBOL SUPERLIGA  30 de octubre de 2019
Gabriel Heinze descartó dirigir a Boca Juniors
El entrenador de Vélez además reconoció que continuará en el club de LIniers y que tiene "principios y valores".


Gabriel Heinze, negó hoy tener "contacto" con Boca Juniors y aseguró que su "proyecto" está en el club de Liniers, en la previa al partido del jueves contra Huracán como local, por la undécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

“No entiendo. ¿Cómo voy a tener contacto con otro club si estoy trabajando en Vélez? Mis actos son claros, yo estoy en Vélez. Yo tengo mis principios y valores. No juzgó lo que hacen otros, no digo que lo que hacen esté bien o mal, no soy quien. Me fijo en lo que yo hago en esta profesión”, respondió el entrerriano, con gesto adusto, ante la pregunta sobre si aceptaría ser el director técnico de Boca Juniors, donde está Gustavo Alfaro.

Heinze tiene contrato con el club de Liniers hasta junio del próximo año y, en una situación similar con Newell's Old Boys de Rosario, a principios de este año, ni siquiera analizó la posibilidad por tener un compromiso con Vélez.

Además, el "Gringo" negó la chance de sumar al plantel al delantero xeneize Carlos Tevez porque "nadie" le consultó hasta el momento y él es que toma las "decisiones".

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: FÙTBOL SUPERLIGA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.84
70.84

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás concluir ciertas responsabilidades a menos que te concientices que no puedes darte el lujo de perder el tiempo. Deberás aprender a exteriorizar tus pensamientos y opiniones si pretendes una relación duradera y a largo plazo. Tu tendencia exhibicionista y extrovertida esta generando ciertos roces con tus pares laborales. Procura aplacarla un poco.Sugerencia: No des lugar a la desesperación cuando los problemas te rodeen. Es en esos momentos en los que debes mantener tu mente serena y calma.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet