Miércoles 8 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

30 de octubre de 2019

Avanzan las obras del nuevo Museo Municipal Campana

El intendente Abella recorrió las obras de refuncionalización de la antigua Biblioteca Pública del Edificio 6 de Julio. El nuevo espacio buscará garantizar la preservación de la historia campanense.

En el marco del importante proyecto de refuncionalización del sector Biblioteca - Teatro Pedro Barbero, avanzan las obras del nuevo Museo Municipal Campana en el Edificio 6 de Julio.

 

El intendente Sebastián Abella se acercó este martes a supervisar las tareas que se llevan a cabo en el lugar. Actualmente, según informaron desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente, se trabaja en el armado de cielorrasos y colocación de revestimientos.

 

Por el momento, se ejecutó el 70% de la obra y se prevé que se culmine a mediados del mes de diciembre.

 

“Luego de trasladar la biblioteca a un moderno edificio en la avenida Varela, decidimos reutilizar este espacio para que los vecinos puedan acceder a la historia campanense”, detalló el jefe comunal.

 

Además, enfatizó que “es sumamente importante garantizar la preservación del patrimonio y, más importante aún, es que la cultura siga ganando espacio en la ciudad”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
Este viernes se reabre el “rulo” que conecta Ruta 6 con Ruta 9

Este viernes se reabre el “rulo” que conecta Ruta 6 con Ruta 9

La obra contempló repavimentaciones de 40 centímetros de hormigón. “Ahora se podrá volver a circular como corresponde por esta conexión clave para muchísimos vecinos de la ciudad”, remarcó el intendente Abella, quien agradeció la colaboración de la empresa Tenaris para poder realizar la reconstrucción.
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio llevó adelante una transformación inédita en Don Francisco

El Municipio llevó adelante una transformación inédita en Don Francisco

Desde 2023, la gestión del intendente Abella viene ejecutando en el barrio un plan integral con impacto directo en la calidad de vida de cientos de familias.
OBRAS PÚBLICAS
La reconstrucción del “rulo” de Ruta 6 a Ruta 9 está a días de ser habilitada

La reconstrucción del “rulo” de Ruta 6 a Ruta 9 está a días de ser habilitada

El intendente Abella visitó el avance de la obra que contempla repavimentaciones de 40 centímetros de hormigón. “Ya está prácticamente terminada, así que en los próximos días, los vecinos de Campana van a poder circular por este lugar como corresponde”, remarcó.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.