Marcelo Gallardo: Estamos en presencia de un equipo que juega muy bien
Avanzan las obras del nuevo Museo Municipal Campana

  ACTIVIDAD OFICIAL  30 de octubre de 2019
Abella, tras ganar las elecciones: Vamos a generar nuevos lazos con Provincia y Nación
Luego de haber sido reelecto con el 54% de los votos, el Intendente afirmó que “tenemos que dejar de lado las diferencias políticas, unirnos y trabajar de forma mancomunada por el beneficio de todos los vecinos”.

Luego de haber sido reelecto en las elecciones generales del último domingo con el 54% de los votos, el intendente Sebastián Abella aseguró este martes que “vamos a generar nuevos lazos con el gobierno provincial electo y la Nación para que Campana siga creciendo”.

En este sentido, el jefe comunal afirmó que "me encantaría tener buen vínculo y diálogo tanto con Axel Kicillof como con Alberto Fernández a los efectos de establecer una relación siempre pensando en el bien de los campanenses”.

“Es muy maduro pensar esto. Tenemos que dejar de lado las diferencias políticas, unirnos y trabajar de forma mancomunada por el beneficio de todos los vecinos”, sostuvo Abella haciendo referencia a los próximos años de gestión.

Además, indicó que “con todo mi equipo vamos a seguir impulsando proyectos, políticas y obras que garanticen mejoras en la calidad de vida de los vecinos y el desarrollo de Campana con el mismo compromiso y responsabilidad que desde el primer día”.

Hacia el final, el Intendente contó que la gobernadora María Eugenia Vidal se comunicó telefónicamente con él en las últimas horas para felicitarlo por el contundente triunfo que logró en la ciudad.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.9°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.84
70.84

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Alguien que conoces está por darle un empujón a tu carrera de una manera inesperada. Estas son buenas noticias para ti. Hay signos de que estás entrando en una etapa más positiva en el amor. Empieza a construir una relación más feliz. Eres inseguro a la hora de tomar decisiones. Confía en que tu evolución material puede alcanzar ribetes inimaginables y anímate.Sugerencia: Para que todo marche bien debes abandonar el autoritarismo y dejar que los que dependen de tu protección gocen de alguna libertad de movimiento.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet