HONDA PRESENTE EN EL CAMPEONATO ARGENTINO DE SUPERBIKE
Rubén Romano: hicimos un gran trabajo desde nuestra militancia

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 11:49 hs. ULTIMOS TITULOS:


  30 de octubre de 2019
Angelici en contra de los dichos de Alfaro, tras la derrota ante River
El máximo directivo "Xeneize" afirmó que "ya tendrá tiempol de aclararlo" ante el propio entrenador tras la eliminación que sufrieron ante River por la Copa Libertadores. "Hay elecciones y las nuevas autoridades son las que definirán sobre su cargo", admitió.


Daniel Angelici, sostuvo hoy que las declaraciones del entrenador Gustavo Alfaro, tras quedar eliminado el "Xeneize" contra River en la Copa Libertadores, "no fueron las más afortunadas, pero ya tendrá la chance de aclararlo".

"(Alfaro) declara muy bien, con gran léxico. Después de este partido y el dolor que te produce, hizo estas declaraciones que no fueron las más afortunadas, pero ya tendrá la chance de aclararlo", dijo Angelici en declaraciones a la AM 770, Radio Cooperativa.

Al término del partido que Boca le ganó 1-0 a River en la Bombonera hace una semana, y que no le alcanzó debido a que en el estadio Monumental el "Millonario" había ganado 2-0, Alfaro anunció en rueda de prensa que en diciembre dejaría de ser el DT boquense "para poder disfrutar" de su familia.


El presidente de Boca, que dejará el cargo cuando se realicen las elecciones el 8 de diciembre próximo, agregó que el director técnico "sabe que tiene contrato hasta fin de año".

"Hay elecciones y las nuevas autoridades son las que definirán sobre su cargo", añadió Angelici.

El dirigente se refirió también a las declaraciones del presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, y del entrenador Marcelo Gallardo, sobre la actuación del arbitro Wilton Sampaio esa noche.

"Nosotros somos distintos a ellos. Cuando uno gana las cosas se hacen más fáciles. Yo del arbitraje no me quejo. Cuando designaron árbitros argentinos congelaron el VAR. De esa manera, no intervinieron para no causar una polémica en el arbitraje argentino", analizó Angelici.

En cuanto a su futuro, el presidente del club de la Ribera durante los períodos 2011/15 y 2015/19, señaló que "el 8 de diciembre doy un paso al costado. El próximo presidente sabrá qué hacer con el director deportivo y el nuevo entrenador".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.2°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Verás el fruto de tu trabajo y empeño tomar forma real. Busca mantenerte alerta a pesar de la carga extra laboral. Los recientes acontecimientos ya no tienen vuelta atrás. Procura mirar hacia el futuro y buscarles una solución. Día inapropiado para todo tipo de inversiones o compras importantes. Procura dilatarlo al menos hasta mañana.Sugerencia: No temas equivocarte, es en los errores en los que logramos encontrar la sabiduría para no volver a cometerlos. Errar es parte de aprender.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet