Programa +Simple: cerró el plazo de inscripción
Angelici en contra de los dichos de Alfaro, tras la derrota ante River

  ACTIVIDAD EMPRESARIAL  31 de octubre de 2019
HONDA PRESENTE EN EL CAMPEONATO ARGENTINO DE SUPERBIKE
Con la participación en la pista del equipo oficial Honda Gregorio Racing y con test rides y exhibiciones de diferentes modelos de motocicletas, la marca se suma a una nueva jornada en Buenos Aires.

El sábado 2 y domingo 3 de noviembre se larga una nueva fecha de la categoría de motos más tecnológica y veloz de Latinoamérica, el SuperBike, en el Autódromo de Buenos Aires; Honda Motor de Argentina dice presente, brindando diferentes actividades para todos los asistentes. 

 

Fiel a su espíritu de competición, el equipo oficial Honda Gregorio Racing dirigido por Fernando Gregorio, representará a la marca en la pistaAdemás, el Departamento de Safety y sus instructores de manejo invitarán a todos a realizar pruebas de conducción y test rides de diferentes modelos: Honda Wave,Honda CB300R, Honda CB250, Honda CB125F, Honda XR190L yHonda XR150L

 

Por su parte, las motocicletas Honda Africa Twin, Honda NC750X, Honda CBR1000RR, Honda CBR600RR, Honda CB1000R y Honda CB190R Repsol, estarán exhibidas de la mano del concesionario oficial MotoSur; junto con la indumentaria del Offcial Store (remeras, buzos, jackets, shorts, pantalones y accesorios como remeras, gorras y buzos, entre otros productos).

 

De esta manera, Honda continúa demostrando su pasión por la competición, brindando diferentes puntos de encuentro y actividades a todos sus seguidores.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

3.4°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 11 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Martes 11 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te será imposible no sentirte frustrado cuando veas que te resulta imposible hacerte entender en tus puntos de vista. Has llegado al punto en que las relaciones ocasionales no te llenan como antes. Busca una pareja estable que sepa amarte. No te dejes llevar por las emociones cuando enfrentes discusiones con tus pares laborales. No les des armas para perjudicarte.Sugerencia: Recuerda que no hay forma posible de complacer a todas las personas con las determinaciones que tomes. Confía en tu poder de decisión.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet