Martes 7 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

31 de octubre de 2019

Programa +Simple: cerró el plazo de inscripción

El Municipio informó que se completó el cupo de las tablets destinados para la ciudad. En los próximos días se entregarán a todos los beneficiarios que ya fueron notificados.

Este martes cerró el plazo de inscripción para la entrega de tablets gratuitas a adultos mayores en el marco del programa “+Simple”, impulsado por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), ANSES y el Municipio.   Según se informó, el cierre se debe a que Campana completó el cupo de dispositivos asignados.   Las tablets restantes se continuarán entregando en los próximos días, alcanzando así a todos los jubilados que se anotaron previamente.   “Con este importante programa, buscamos brindar a todos los adultos mayores las mismas posibilidades a través de la inclusión digital y la conectividad”, aseguró la secretaria de Modernización, Marina Sánchez.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
El Centro Municipal de Reciclaje será sede de un importante foro sobre desarrollo y la sostenibilidad

El Centro Municipal de Reciclaje será sede de un importante foro sobre desarrollo y la sostenibilidad

Será el 23 de abril, de 9 a 11:30 horas, en el marco del Día de la Responsabilidad Social y la Sustentabilidad Empresaria. Quienes quieran participar deberán completar un formulario online.
LOCALES
El Edificio BMC: un desarrollo estratégico de la gestión Abella para el orden de la ciudad y la atención a los vecinos

El Edificio BMC: un desarrollo estratégico de la gestión Abella para el orden de la ciudad y la atención a los vecinos

El intendente transformó el proyecto heredado, logrando reunir en un mismo lugar a diferentes dependencias municipales para agilizar trámites, descongestionar el centro y ahorrar gastos en alquileres. “Fue algo significativo que nos permitió ordenar la ciudad y tener una gestión más simple y eficiente para los vecinos”, remarcó.
LOCALES
La Cooperadora del Hospital busca voluntarias para sumar a su tarea solidaria

La Cooperadora del Hospital busca voluntarias para sumar a su tarea solidaria

Invitan a vecinos a formar parte del equipo. También a colaborar con donaciones que permitan fortalecer el trabajo diario en el hospital.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.