Boca Juniors visita a Lanús buscando recuperar la punta
Programa +Simple: cerró el plazo de inscripción

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 19:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  POLITICA   31 de octubre de 2019
Rubén Romano: Le pedí al Intendente que priorice el trabajo de los campanenses
El candidato a Jefe Comunal por el Frente de Todos habló tras la reunión con Sebastián Abella. Entre los temas principales, no faltó la necesidad de generar puestos de trabajo en la Ciudad. “Vamos a ser los ojos y los brazos tanto de Alberto Fernández como de Axel Kicillof, para desde la Nación y la Provincia seguir trabajando por Campana” aseguró Romano.

Luego del encuentro post electoral con el Intendente Sebastián Abella, el candidato y referente del Frente de Todos, Rubén Romano, compartió su balance de la reunión, en la que ambos contendientes políticos dialogaron sobre el presente y el futuro de la ciudad.

 

“Fue un encuentro positivo. Siempre es positivo dialogar. Puse a disposición de Sebastián todos los proyectos que hemos trabajado durante la campaña, que nacieron de los propios vecinos, que fueron diseñados por destacados profesionales locales, con aportes de diversos equipos técnicos bonaerenses, y que sin duda llevaremos a cabo con la colaboración de la Provincia y la Nación” detalló Romano.

 

Sin embargo, para el concejal la problemática del trabajo sigue marcando la agenda local. “Le pedí al Intendente que priorice el trabajo de los campanenses. Creo que deben realizarse todas las gestiones posibles, sin escatimar esfuerzos, para recuperar los 7000 puestos de trabajo que se han perdido. El panorama económico es muy delicado, pero estoy seguro que desde el 10 de Diciembre el Presidente Fernández irá generando las condiciones para cambiar el rumbo lo antes posible”.

 

“Existen varias herramientas para atender la desocupación local” explicó Rubén Romano. “Ordenanzas que han sido aprobadas y vetadas, y que le pedí a Sebastián que reconsiderara. Los argentinos han marcado un nuevo rumbo, y debemos dejar de lado las diferencias políticas y recuperar los puestos de empleo perdidos. Para el Frente de Todos esto es fundamental, y esperamos que el gobierno campanense esté en línea con ello”.

 

Por último, Romano aseguró: “Le he transmitido al Intendente mi total compromiso con el futuro de la ciudad. Voy a abrir las puertas del Frente de Todos, como también de cada Ministerio tanto nacional como provincial, para garantizar el bienestar de mis vecinos. Vamos a ser los ojos y los brazos tanto de Alberto Fernández como de Axel Kicillof, para desde la Nación y la Provincia seguir trabajando por Campana”.

  



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

26.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 19.00 a 19.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura no iniciar ningún tipo de pleitos con tu familia durante la jornada de hoy. Busca solucionar los problemas con el dialogo. Una excelente vida profesional no siempre es compatible con el amor, medita tus prioridades en detalle. No dejes que recientes rachas de mala suerte afecten permanentemente la confianza en tus habilidades profesionales.Sugerencia: Durante el transcurso de la vida enfrentarás la perdida de innumerables cosas importantes para ti, lo importante es ver aquello que ganas también.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet