El Programa de Oficios de EDEN sigue creciendo
Boca Juniors visita a Lanús buscando recuperar la punta

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 12:01 hs. ULTIMOS TITULOS:


  31 de octubre de 2019
En el Día del Isleño, el Municipio destaca la importancia que tiene esta comunidad
En el 84º aniversario de los vecinos de la Isla, la Dirección de Desarrollo del Sector Islas ponderó el trabajo que realizan en materia de producción y turismo como también las acciones que promueve el Intendente Abella para su permanente desarrollo.

Con motivo de cumplir este jueves el 84º aniversario del “Día de los isleños”, El Municipio saluda a toda su comunidad y destaca el trabajo realizado por la gestión del intendente Sebastián Abella.  

“Queremos saludar y desear un muy feliz día a toda la comunidad, que ocupa el 67 % del territorio de campana y lleva adelante un importante trabajo en materia de turismo y producción forestal y ganadera”, manifestaron desde la Dirección de Desarrollo del Sector Islas, dependiente de la Secretaría de Producción, Turismo y Empleo.

Además, destacaron “los permanentes trabajos que se vienen realizando para el crecimiento de este sector como ser, creación y mantenimiento de caminos, nuevos tramos de red eléctrica, pantallas solares para familias que no poseen energía, subsidios a lanchas de transporte de pasajeros”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.2°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Gracias a tu convicción, tus proyectos se acabarán imponiendo fácilmente. Es el momento de ir a fondo, estás en un buen periodo. Período interesante para arreglar problemas de fondo con la pareja. Si has padecido tristezas, llegó tu momento de recuperación. Tu habilidad de negociador te ayudará a terminar con éxito largas y complicadas gestiones. Ahora, dedica tu energía a proyectos futuros.Sugerencia: Deberás mostrar más voluntad de lo normal y dominar las situaciones con claridad. Ten calma, no hay mal que dure cine años.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet