Reapertura de la fábrica Kabrilex Alberto Fernández: "Vamos a hacer lo que haga falta para que en la Argentina se produzca, se dé trabajo y se venda"
En el Día del Isleño, el Municipio destaca la importancia que tiene esta comunidad

  ACTIVIDAD EMPRESARIAL  31 de octubre de 2019
El Programa de Oficios de EDEN sigue creciendo
Lanzado en 2018 en 4 localidades y con gran convocatoria, este año el Programa de Oficios EDEN se llevó a cabo en 11 localidades de su Área de Concesión, superando todas las expectativas, con más de 2000 inscriptos.

"Ver el crecimiento del Programa de Oficios sigue superando todas nuestras expectativas y nos llena de orgullo. El trabajo con las comunidades es fundamental para nosotros, no sólo desde el servicio que brindamos, sino como parte de ellas, aportando a su crecimiento", expresó Diana Hulten, Gerente de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales de EDEN. 

 

El Programa de Oficios se basa en un Curso Básico de Electricidad Domiciliaria, abierto y gratuito para la comunidad, dictado y certificado por la Universidad Tecnológica Nacional -Regional San Nicolás-, con 20 horas de capacitación teórico práctica.

 

Como parte del curso, los alumnos realizaron un trabajo final en cada ciudad a beneficio de una institución, fortaleciendo aún más el objetivo de generar acciones para el crecimiento de la comunidad. Centros culturales, escuelas, universidades, comedores, merenderos, hogares de ancianos, de Bragado, Lobos, Baradero, Chivilcoy, Carlos Casares, San Nicolás, Campana, Arrecifes, Mercedes, Junín y Lincoln, fueron beneficiadas con trabajos en las instalaciones eléctricas, colaborando así con la mejora de estos importantes espacios.

 

"Cuando desarrollamos este Programa, nos preguntamos qué más podíamos brindar a la comunidad, además de la capacitación formal de algunos de sus integrantes. Entonces fue que decidimos que los alumnos realicen los trabajos finales a beneficio de instituciones locales para impulsar su desarrollo" concluyó Hulten.

 

Para conocer más sobre el Programa de Oficios y el trabajo de EDEN en las comunidades, ingresar en: https://www.edensa.com.ar/comunidad/   



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.2°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tienes que atar cabos en el hogar. No dejes las cosas sueltas ni esperes que los demás te resuelvan los problemas. Afectividad apasionada y convincente, deja de lado el orgullo y la obstinación si quieres ser feliz y vivir con tranquilidad. Tu situación económica tiende al cambio. Vas a tener que fijarte en todo lo que ocurra a tu alrededor y estar con los sentidos alerta.Sugerencia: Hoy se trata de confianza. Cuanta más seguridad aparentes, más creerá la gente que sabes lo que estás haciendo. No temas aparentar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet